Llega la ESL Masters de Hearthstone | Areajugones - eSports

Hearthstone

Seguir

Llega la ESL Masters de Hearthstone

Contará con más de 9000€ en premios

Llega la ESL Masters de Hearthstone
 
 

Desde Areajugones hemos seguido esta tarde la conferencia dada vía Periscope por parte de Movistar eSports, en la que presentaban oficialmente la nueva ESL Masters de Hearthstone.

Movistar es, sin duda, la compañía que más apuesta por los eSports en nuestro país, desde la creación del club Movistar Riders hasta el ayer presentado centro de deportes electrónicos con sede en Madrid. Hace unos meses os traíamos la noticia de la creación de la ESL Masters de CS:GO  por parte de Movistar y la ya conocida empresa de eSports ESL. Esta vez le toca a Hearthstone, que tendrá su propia liga. Según a comentado ‘Kuentin’ en la conferencia “el Hearthstone es un juego muy maltratado”, además de que no existe una liga dominante para él, por lo que han decidido apostar por crear una, que comenzará el día 7 de este mes.

En esta nueva liga hay un nivel bastante alto, pero ‘AKAWonder’ apuesta por ‘Doki’, Director Deportivo de KPI Gaming, como favorito por su largo bagaje y experiencia en el juego de Blizzard.

Funcionamiento de la liga

La nueva competición de ESL patrocinada por Movistar comenzará el día 7 de junio, y se podrá seguir a través del canal de Twitch de Hearthstone de la ESL.

Los casters encargados de comentar la liga durante las 10 jornadas de la liga regular serán: David ‘Damkalloh’ Amorin, Pedro ‘x9nium’ Gómez, el campeón mundial de las Legendary Series, Esteban ‘AKAWonder’ Serrano y Alejando ‘Kuentin’ Cotrina que volverá a castear eSports con la ilusión renovada.

La liga contará con más de 9000€ en premios porque según han comentado en la conferencia de esta mañana “la comunidad funciona si tiene alicientes, motivación”.

La final tendrá lugar los días 29 y 30 de julio y será retransmitida en el canal oficial de Twitch de la ESL de Hearthstone.


Contenido relacionado