Mighty AOD se despide con victoria en el APEX | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Mighty AOD se despide con victoria en el APEX

Quedan eliminados pese a ganar contrapronóstico a KongDoo Panthera

logo overwatch season 3
 
 

Mighty AOD ha dado la sorpresa en esta jornada del APEX de Overwatch tras vencer contrapronóstico a KongDoo Panthera por 3 mapas a 2. A pesar de la victoria, los ganadores no han conseguido clasificarse para la ronda de ocho equipos al haber perdido sus dos enfrentamientos anteriores dentro de la fase de grupos ante Rogue y Lunatic-Hai. Sin embargo, se marchan del torneo con una victoria ante un equipo importante que en estos momentos ocupa la segunda posición del grupo A.

Mighty AOD consiguió ponerse por delante en el marcador en el primer mapa tras hacerse con dos rondas de Torre Lijiang. El segundo mapa llevó el partido a Numbani, donde Mighty AOD logró llevar la carga hasta el final del recorrido. También lo logró KongDoo Panthera, pero en el desempate, KongDoo logró en el tiempo extra sobrepasar la marca dejada por Mighty AOD antes de llegar al túnel final.

El empate a uno llevó el enfrentamiento al tercer mapa, Hanamura, donde KongDoo Panthera logró en tiempo extra los dos puntos y consiguió aguantar el segundo en su turno de defensa, adelantándose 2-1 en el marcador.

El cuarto mapa,  Dorado, permitió a Mighty AOD superar la marca dejada en ataque por KongDoo en el primer turno y empataron el partido 2-2. Todo se decidió en Eichenwalde tras un fallo de KongDoo, que dejó sola la carga con Mighty AOD en ataque y permitó que se completara el tiempo sin que lograran alcanzar la marca de sus rivales, quedándose a las puertas del castillo. Un fallo que en el argot de Overwatch se conoce como “un Cloud9“, es decir, perder un mapa por alejarse del punto o de la carga a defender cuando tienes la posición ganada.

kongdoo panthera vs mighty aod

En el segundo partido del día, Conbox Spirit logró superar a MVP Space por 3-1 en un encuentro menos ajustado que el primero de la jornada. Conbox empezó venciendo en Nepal y se adelantó en el marcador 1-0. Tras una pausa técnica para corregir errores, MVP eligió Eichenwalde como segundo mapa del partido. Un error en el PC del jugador de MVP “Kuki” obligó a parar el juego pero eso no impidió a Conbox aguantar la carga de sus rivales en los últimos metros del tramo final del recorrido. Sin embargo, MVP consiguió que Conbox no lograra tomar el primer punto y se llevó el mapa para empatar el encuentro 1-1. El Templo de Anubis fue el tercer mapa, elegido por los perdedores. Conbox consiguió hacerse con el mapa y volvió a ponerse por delante en el marcador 2-1, de nuevo con un problema de “Kuki” con su PC que obligó a pausar el juego por segunda vez.

kuki pc problema mvp space

En el último mapa, Dorado, MVP sólo logró llevar la carga hasta la pasarela del banco, una marca que logró superar sin problemas Conbox para llevarse el partido y asegurarse la segunda plaza del grupo C, liderado por Luxury Watch Blue. MVP como tercer clasificado del grupo queda eliminado del APEX al haber ganado sólo un encuentro de tres posibles y sumar sólo 3 puntos.

El próximo lunes 6 de junio Meta Athena se enfrentará a RGW y Afreeca Freeks Blue tendrá como rival a KongDoo Uncia. Los encuentros pueden seguirse en el canal de Twitch de OGN Global aquí.


Contenido relacionado