Resumen EU LCS – Semana 1 – Día 1 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 1 – Día 1

Vuelve la más alta competición Europea de League of Legends

EU LCS
 
 

Llegaba el primer día de competición en la EU LCS en este Summer Split, llegaba el momento para los mejores equipos de Europa, el momento de asegurar la plaza para Worlds. Bien es sabido que el Summer Split de League of Legends es generalmente el más importante, el campeón de este Split consigue un acceso directo a Worlds y la posición en la que un equipo quede puede darles los puntos suficientes para asegurarse una de las codiciadas plazas para Worlds. Los equipos además se enfrentan al reto de destronar a G2 que lleva tres splits consecutivos dominando Europa.

H2K

El primer enfrentamiento del día era entre H2K y Splyce. Dos equipos que en el Spring Split habían decepcionado y no habían cumplido los pronósticos. Ahora llegaban a esta serie con la oportunidad de redimirse y Splyce en el primer enfrentamiento de la serie busco una rápida victoria consiguiendo una ligera ventaja en el early game. El partido fue muy lento con ambos equipos jugando con cuidado e intentando evitar cometer errores. H2K poco a poco se iba haciendo con el control y tras 44 minutos fue capaz de consumar la remontada y llevarse el primer partido de la serie. El segundo partido de la serie fue totalmente diferente. Jankos consiguió, como suele ser costumbre, la primera sangre del enfrentamiento y en un partido muy rápido, H2K destrozo totalmente a Splyce que en ningún momento fue capaz de plantar cara. Buen comienzo para H2K (1-0) que ahora veremos si es capaz de mantener el nivel.

En la segunda serie del día se enfrentaban Fnatic y Misfits. Misfits estrenaba a su nuevo jungla, Maxlore, y buscaba vengarse tras el 3-0 que le endoso Fnatic en los últimos playoff. Fnatic estaba en busca de una regularidad que se les había escapado durante el primer Split. A pesar de ser un enfrentamiento entre el tercero y cuarto clasificado del pasado Split la serie no dejo dudas y demostró que Fnatic está ahora mismo a un gran nivel. Con un Rekkles totalmente dominante, Fnatic derroto con un cómodo 2-0 a Misfits, y empiezan este Split en gran forma.

Fnatic

Primer día de EU LCS y podemos ver como Fnatic y H2K se posicionan como dos de los favoritos, aun así queda mucha competición por delante y todo puede cambiar.


Contenido relacionado