Echo Fox presenta su equipo para la Challenger Series | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Echo Fox presenta su equipo para la Challenger Series

Esperan atraer a nuevos seguidores

Echo Fox
 
 

Echo Fox es uno de los equipos más legendarios de la NA LCS y además es un equipo con una importante presencia en la Challenger Series con Delta Fox. El equipo necesitaba un cambio en su roster y ahora el equipo ha tomado una decisión polémica que ha sorprendido y llamado la atención a todo el mundo. El equipo de Rick Fox, exjugador de la NBA, ha decidido fichar a jugadores que hace tiempo que dejaron atrás sus mejores días y que hace tiempo que no jugaban en la LCS.

El nuevo equipo de Echo Fox está compuesto por Michael “Imaqtpie” Santana, Marcus “Dyrus” Hill, William “scarra” Li, Danny “Shiphtur” Le, y Joedat “Voyboy” Esfahani, todos leyendas de la NA LCS o jugadores muy populares con muchos seguidores. A parte de jugar para el equipo Challengers, estos jugadores también han sido inscritos como suplentes del equipo de la LCS.

Echo Fox

A pesar de que estos jugadores ya no se encuentran en primera línea de League of Legends, conjuntamente tienen unos 8 millones de seguidores en Twitch y parece ser que la organización los ha escogido, en parte, debido a su potencial en las redes sociales que puede acabar atrayendo a muchos nuevos seguidores a este equipo y a la Challenger Series.

Veremos cómo es capaz de desenvolverse este equipo en la competición.


Contenido relacionado