Overwatch

Seguir

Immortals realiza cambios en su roster de Overwatch

Aythen y Nomy pasarán a ser suplentes del equipo

Immortals realiza cambios en su roster de Overwatch
 
 

Immortalsen un comunicado oficial publicado en su página web, ha anunciado los fichajes de dos jugadores surcoreanos para su equipo de Overwatch: Pan Seung “Fate” KooYoung Seo “KariV” Bak, que reemplazarán al main tank,  David “Nomy” Ramirez y al support,  Athen “Aythen” Zhu. Además de estas dos nuevas incorporaciones a su plantilla de jugadores, otros dos nuevos miembros se suman al cuerpo técnico: Dong Wook “Ookz” Kim, como entrenador y Joshua “dzMins” Kim, como manager del equipo.

Desde que se anunciará Overwatch Contenders, un torneo que se muestra como la liga de “desarrollo” de la futura Overwatch League, los equipos no cesan en buscar una fórmula que permita a sus equipos competir al más alto nivel. esto afecta incluso a Immortals, uno de los equipos más laureados de Norteamérica en este comienzo de año 2017, que ha ido a uno de los países más prolíficos de talentosos jugadores de Overwatch para reforzar su roster.

Fate y KariV llegan al Immortals después de terminar su participación en el APEX, liga coreana de Overwatch, con Mighty AOD. Solo un partido ha logrado ganar el conjunto surcoreano en esta tercera edición, el último partido disputado en la fase de grupos ante KongDoo Panthera, quedando eliminados a las primeras de cambio.

Los fichajes resulten positivos o no, no deja de sorprender a la gran mayoria. Desde que Immortals fichará al roster original de Sodipop para formar su equipo de Overwatch apenas ha realizado cambios en su plantila. Más sorprendente resulta si cabe, puesto que hablamos de un equipo con bastante éxito y que ha obtenido muy buenos resultados. Sin embargo, “hemos detectado la necesidad de traer aire fresco al club para solucianar algunos problemas de inconsistencia y demás inconvenientes contra los que ha estado luchando el equipo últimamente” asegura Immortals en el comunicado.

Mientras Fate y KariV se hacen cargo ahora de los roles de tank y support titulares, respectivamente. Nomy y Aythen pasan a ser suplentes del conjunto norteamericano. Jugodores para los que “no tengo nada más que buenas palabras del tiempo que han pasado bajo la marca de Immortals” asegura el CEO de la organización,  Noah Whinston. Tanto Nomy como Aythen continuarán ayudando a crecer al equipo.


Contenido relacionado