Overwatch

Seguir

INTERNETHULK firma como entrenador de Team Liquid

Tercer equipo al que entrena en apenas mes y medio

INTERNETHULK firma como entrenador de Team Liquid
 
 

Dennis INTERNETHULKHawelka dominó junto a su equipo EnVyUs la escena profesional competitiva de Overwatch y, ahora, tras su retiro como jugador quiere continuar creciendo como entrenador. Team Liquid ha hecho oficial el fichaje del ex jugador alemán en un comunicado en su página web, que dirigirá a su tercer equipo desde que abandonará el mundo profesional de Overwatch como jugador.

El historial de INTERNETHULK como jugador de Overwatch ha sido impecable en el transcurso del primer año del juego. Capitán de Team EnVyUs, uno de los mejores equipos profesionales, puso su colofón al gran año alzándose con el título de la mejor liga del mundo en la primera edición del APEX. Está experiencia y éxitos son algunos de los motivos por los que Team Liquid no ha querido dejar escapar la oportunidad de hacerse con los servicios de INTERNETHULK. “Cuando contactamos con Dennis sabíamos que teníamos una gran oportunidad en nuestras manos, y nuestras conversaciones con él nos mostraron que teníamos mucho en común en cuanto a la visión que tenemos de los eSports y lo que buscamos en un entrenador. Él ha demostrado su pedigrí en la escena profesional de Overwatch y tiene un gran historial en el mundo competitivo” explica John “Tephus” Lewis, manager de Team Liquid en la nota oficial.

Hace aproximadamente dos meses que el jugador alemán decidió poner fin a su carrera como jugador, para dar comienzo a una nueva etapa como entrenador. Esta nueva aventura le llevaría a estrenar su nuevo rol en Laser Kittenz. Aunque pronto le surgió la posibilidad de dirigir a Rogue como entrenador y analista estratégico en la tercera temporada de la liga coreana. El grupo en el que quedaron emparejados junto a Lunatic-Hai, KongDoo Panthera y Mighty AOD, quizás era el más peligrosos de todos y el más fuerte. Teniendo al todopoderoso Lunatic-Hai como favorito de grupo, las posibilidades de avanzar de Rogue pasaban por vencer a KongDoo Panthera, ante quienes cayeron derrotados por un marcador desfavorable de 3-1.

Ahora, INTERNETHULK tendrá la posibilidad de guiar hacia la grandeza a uno de los equipos con más nombre de Norteamérica, pero que aún no ha logrado ningún triunfo relevante en Overwatch. Además contará con la ayuda del anterior entrenador de Team Liquid, Alex “Aurace” Nguyen que continuará como parte del staff técnico del equipo.


Contenido relacionado