League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 1 – Día 2

UOL muestra que sigue siendo un equipo impresionante

EU LCS
 
 

Segundo día de esta primera semana de competición y llegaba el turno del campeón europeo, G2 Esports. G2 ha dominado Europa durante los últimos tres Splits y llegaba a este Split con el reto de mantener su dominio. Su primer gran reto era vencer a ROCCAT a pesar de tener que contar con tres sustitutos. El otro enfrentamiento del día contaba con el otro equipo finalista del pasado Split, Unicorns of Love, que tras haber estado entrenando en Corea llega con ganas de ganar su primera EU LCS. En frente tenia a Vitality que tras haber implementado algunos cambios buscaban conseguir entrar en playoffs este Split.

G2

G2 se presentaba con una alineación extraña. Con Trick y Expect de vacaciones debían usar a Send0o y loulex como sustitutos. A esos se les añadía la baja de última hora de Perkz por enfermedad que sería sustituido por el mid laner de PSG, Blanc. Con estos cambios todo estaba dispuesto para que ROCCAT pudiese empezar el Split con una victoria y en el primer partido, en un enfrentamiento muy lento y con poca acción, en el que tuvimos que esperar casi 19 minutos para ver la primera muerte, ROCCAT poco a poco se impuso y se llevó la primera partida. Sin embargo G2 reacciono y en las siguientes dos partidas los substitutos empezaron a funcionar, en especial loulex y Blanc que empezaron a dominar la partida junto a Zven. Con un Send0o sólido y sobretodo Blanc en la tercera y definitiva partida con Fizz, G2 cerró la serie y sorprendió a todos ganando un enfrentamiento que en un principio parecía imposible. Para ROCCAT esto supone una gran decepción ya que no ha sido capaz de vencer a un G2 sin tres de sus mejores jugadores. G2 (1-0) continúa dominando Europa y empieza de buena forma su camino a un cuarto triunfo europeo consecutivo.

En la segunda serie UOL buscaba seguir la estela de G2 y demostrar que es uno de los equipos favoritos ante un Vitality renovado y con un nuevo entrenador. UOL ha estado trabajando duro para poder dar el siguiente paso y mejorar su nivel y esta serie lo demostró. Fue capaz de dominar fácilmente a Vitality y en ningún momento tuvo problemas. El primer enfrentamiento se cerró en menos de 30 minutos y en el segundo partido, un ace al minuto 21 cerca de la zona del Nashor condenaría a Vitality y daría la victoria a UOL.

UOL

La EU LCS comienza de momento como acabó con G2 y UOL a un nivel muy alto. Veremos a lo largo de la competición si algún equipo es capaz de plantar cara a estos dos equipos.


Contenido relacionado