League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 1 – Día 3

Fnatic y H2K siguen con paso firme en la competición

EU LCS
 
 

Finalizaba la semana de EU LCS y tras haber jugado el día anterior los dos equipos favoritos, hoy volvían a la escena dos de los equipos llamados a plantar cara y cuestionar esta condición a UOL y G2. Fnatic (1-0) y H2K (1-0) han empezado el Split con victorias y hoy buscaban refrendar su condición de aspirantes al título y cerrar la semana con otra victoria. Para conseguir esto debían vencer a los dos nuevos miembros de la EU LCS, Mysterious Monkeys y Ninjas in Pyjamas que querían estrenarse en la EU LCS con buen pie y con buena fortuna.

H2K

La primera serie enfrento a H2K y Mysterious Monkeys con H2K como claro favorito. H2K a pesar de haber ganado su primera serie del Split no impresionó mucho y estaba en busca de una partida dominante. Mysterious Monkeys llega con casi toda la plantilla de Misfits Academy  y como un equipo al que muchos analistas han marcado como uno de los equipos que puede sorprender a todos. La primera partida empezó de forma genial para el equipo debutante, compitiendo de tú a tú con uno de los grandes equipos e la EU LCS y demostrando una gran forma llegando a robar el Heraldo. Sin embargo según pasaba la partida los errores del equipo, seguramente fruto de los nervios y la inexperiencia, y la agresividad sin control de CozQ midlaner de Mysterious Monkeys, les acabó pasando factura, costando la partida. El segundo partido fue totalmente diferente y desde un principio, H2K liderados por Jankos dominaron el mapa, ganando y cerrando la serie fácilmente sin ceder ninguna torreta. H2K (2-0) empieza la temporada de forma inmejorable mientras que el equipo debutante ha demostrado que cuando tenga más experiencia puede llegar a ser un equipo duro de roer en la competición.

NiP

La segunda serie enfrentaba a Fnatic contra Ninjas in Pyjamas que volvía tras cuatro años a la máxima categoría de League of Legends en Europa. Fnatic está en un gran estado de forma y lo demostró en esta serie a pesar de que Ninjas in Pyjamas plantó más cara de lo esperado. El segundo partido de la serie fue especialmente bonito de ver con dos aces por parte de Fnatic y un baron robado por parte de Ninjas in Pyjamas, a pesar de esto el buen juego de Rekkles, que ha empezado este Split de forma espectacular, fue demasiado para el equipo debutante y Fnatic cerró la serie con un 2-0.

De esta forma cerramos la primera semana de competición en la EU LCS, con Fnatic y H2K demostrando que están a un gran nivel. La EU LCS vuelve la semana que viene con más series y con G2 ya con todos sus jugadores titulares.

EU LCS


Contenido relacionado