Sabadell FC construirá un estadio de eSports en España

Contará también con un centro comercial con capacidad para 20.000 personas

Sabadell FC construirá un estadio de eSports en España
 
 

El Sabadell FC está trabajando para construir un estadio de eSports en nuestro país, con la intención de convertirse en una referencia de los deportes electrónicos en Europa.

Cada vez más son las empresas que deciden unirse al mundo de los eSports, y algunas de ellas con proyectos muy ambiciosos como la creación de estadios intrínsecamente dedicados al deporte electrónico, siendo hasta ahora el de Events DC y NRG Esports, el proyecto más grande hasta la fecha.

Hace semanas anunciaron la creación de tres equipos para tres videojuegos diferentes, Overwatch, FIFA y Rocket League, en el que aprovecharon su propio estadio (Nova Creu) para presentar a los que serían sus nuevos jugadores.

José García, máximo accionista del Sabadell, ha alegado que están trabajando de la mano de Esportia para levantar este nuevo estadio que, además, contará con un centro comercial con capacidad para 20.000 personas, ampliable en un futuro si fuera necesario. Se trata de el proyecto de estadio más grande en nuestro país a día de hoy.


Contenido relacionado