Team Heretics da el salto al mundo competitivo de Clash Royale

Ficha a Phoenix eSports uno de los clanes de referencia en España

Team Heretics da el salto al mundo competitivo de Clash Royale
 
 

Continúa la llegada a Clash Royale de grandes equipos de eSports. En este caso es Team Heretics quien da el paso para formar un equipo que compita contra los mejores en el juego de moda para dispositivos móviles fichando al clan Phoenix eSports, como ha anunciado con un comunicado en su página Web. El mismo TheGrefg, copropietario de Heretics y conocido youtuber, aparece en el video de presentación que anuncia la entrada de la organización en el mundo competitivo del juego desarrollado por Supercell.

Siguiendo el mismo procedimiento que han realizado otros equipos profesionales de deportes electrónicos anteriormente, el conjunto español que cuenta con equipos exitosos de Call of Duty y League of Legends ha absorbido uno de los clanes más potentes de Clash Royale dentro del panorama nacional, Phoenix eSports. Team Heretics hace su gran apuesta con este nuevo equipo para lograr ser el referente en los deportes electrónicos más importantes de España. “Con esta incorporación damos un paso más en nuestro objetivo de establecernos como el equipo dominador en los juegos con mayor importancia a nivel nacional” asegura Heretics en el comunicado.

Team Heretics contará en sus filas con Alexsjf o Álvaro Suárez, representantes de la selección española en el último CR Worlds, entre otros. Grandes jugadores que les ayudarán en el propósito de dominar la escena competitiva nacional. Además, Suárez ha conseguido clasificarse para la tercera fase del Clash Royale Crown Championship Global series, consiguiendo quedar top 8 de Europa. El mismo jugador ha querido dejar sus primeras impresiones sobre la integración de su clan dentro del equipo. “Estoy muy contento e ilusionado de entrar dentro de un gran equipo como Team Heretics. Espero que sea el paso definitivo para llegar a ser un jugador profesional de Clash Royale, empezando por representar a España en la Crown Championship” explica el jugador español.

Grandes cosas se esperarán a partir de ahora de Team Heretics en Clash Royale, un juego que está demostrando tener potencial para atraer a grandes equipos españoles de eSports.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*