La ESL abrirá una oficina en Singapur

Busca crecer en un mercado muy potente para los eSports

ESL
 
 

La ESL es una de las organizaciones más importantes en los eSports a nivel mundial teniendo sede en varios países del mundo y organizando alguna de las competiciones más importantes en los eSports, incluido competiciones de CS:GO.  La ESL sigue creciendo y ahora ha centrado su foco en Asia, específicamente  el sud este de Asia, una de las zonas más importantes en el mundo de los eSports. El sud este de Asia es una de las zonas con más crecimiento de público en los eSports según un informe de Newzoo a partir de diciembre de 2016. El total de la audiencia en la región llegó a 19,9 millones en 2016 y se fija para superar los 40 millones en 2019.

Es debido a esta razón por la que tras haber llevado a cabo el ESL One Manila 2016 y el ESL One Genting 2017, la organización ha decidido abrir una oficina en Singapur. La compañía ha decidido apostar en esta región por el Dota 2 y es por eso que en 2018 organizará dos eventos dedicados a este juego.

Sebastian Radu, CEO interino de ESL SEA comenta que “Con esta expansión estratégica, ESL se compromete a llevar lo mejor de los esports al sudeste asiático y seguir construyendo el legado que dejaron los dos mega eventos exitosos que nuestra compañía ya realizó en Manila y Malasia”.

Veremos en los siguientes meses el impacto que tiene la organización en esta zona pero sin duda es una gran noticia de los eSports.


Contenido relacionado