Los eSports y el E3 se dan la mano gracias a Twitch y T-Mobile | Areajugones - eSports

Los eSports y el E3 se dan la mano gracias a Twitch y T-Mobile

Habrá torneos de Tekken 7, Injustice 2 y Street Fighter 5

Los eSports y el E3 se dan la mano gracias a Twitch y T-Mobile
 
 

Se acerca una de las fechas más importantes del año para todos los aficionados al sector de los videojuegos. En apenas una semana dará comienzo el E3, la mayor feria mundial de la industria del ocio electrónico, lugar en el que las empresas más importantes de este sector ofrecerán sus respectivas conferencias en las que anunciarán los mayores proyectos en los que están trabajando para el año que se avecina. En está Expo que arranca el 13 de junio y cierra sus puertas dos días más tardes, los eSports también estarán representados gracias a Twitch y T-Mobile que realizarán torneos de Tekken 7, Street Fighter V e Injustice 2.

La plataforma online referente en videojuegos y deportes eléctronicos se ha asociado con el operador de red móvil alemán para acercar los eSports a Los Ángeles, donde se celebra la gran Expo de Entretenimiento Electrónico. Twitch tiene preparado el eSports Arena, espacio en el que se verán las caras los jugadores que participen en la competición de estos 3 juegos de lucha y al que la gente, presente allí, podrá acudir para presenciar los torneos in situ. Aunque para todos aquellos que quieran ver las batallas que se darán en el eSports Arena pero no puedan viajar a Los Ángeles, Twitch retransmitirá todos los torneos en su canal de deportes electrónicos.

Según el calendario previsto, cada día se disputará el campeonato de un juego exclusivamente:

  • Martes, 13 de junio – Street Fighter V
  • Miércoles, 14 de junio – Tekken 7
  • Jueves, 15 de junio – Injustice 2

Este evento refuerza el buen momento que viven los juegos de lucha con el reciente lanzamiento de Injustice 2 y Tekken 7, un juego que atrapó a mucha gente en sus primeras ediciones. Y es una oportunidad de disfrutar de una competición de máximo nivel, para todos los aficionados a los videojuegos de este género.


Contenido relacionado