Overwatch

Seguir

Sorteada la segunda fase de grupos del APEX

Los encuentros comienzan el próximo 9 de junio

Sorteada la segunda fase de grupos del APEX
 
 

La jornada del hoy del APEX de Overwatch de Corea ha dejado dos noticias importantes. Una de ellas, las victorias por 3-0 de Meta Athena ante Rhino Gaming Wings y la de Afreeca Freecs Blue ante Kongdoo Uncia. Finalizados estos encuentros de la primera fase de grupos, el torneo ya conoce cuáles serán los enfrentamientos que conformen la segunda parte de la competición. Eliminados oficialmente del APEX los equipos de RunAway, KongDoo Uncia, Flash Lux, Rogue, MVP Space, Rhinos Gaming Wings y BK Stars, miembros de los equipos aún en competición han participado en el sorteo de la próxima fase de grupos.

sorteo grupos apex s3 segunda fase

Desde este momento, los clasificados se enmarcarán en dos grupos, A y B, que han quedado conformados de la siguiente forma:


GRUPO A

ENVYUS VS X6-GAMING

AFREECA FREECS BLUE VS META ATHENA

GRUPO B

LW BLUE VS CONBOX SPIRIT

LUNATIC-HAI VS KONGDOO PANTHERA


En el sorteo fue Envyus el que optó a través de su representante “Taimou” encuadrarse en el grupo A, teniendo a X6-Gaming como sus rivales, asegurando que basaban su decisión en los resultados obtenidos en los scrims o entrenamientos. También Afreeca Freecs a través de su jugador “Arhan” se metieron a sí mismos en el grupo A contra Meta Athena. En el otro lado del cuadro, LW Blue encabezó el grupo B eligiendo a Conbox Spirit con Lunatic-Hai quedando frente a KongDoo Panthera como oponentes del grupo.

taimou seleccion rival apex s3

Las predicciones señalan que Envyus dispone de una eliminatoria menos complicada que sus rivales, pese a que X6-Gaming tiene potencial para dar la sorpresa ante los norteamericanos. En lo que se refiere al grupo B, el encuentro que enfrente a los actuales campeones, Lunatic-Hai y a KongDoo Panthera es el partido más igualado de la próxima fase de grupos, con Lunatic-Hai como favoritos en primera instancia.




El próximo viernes 9 de junio comienza la segunda fase de grupos del APEX de Overwatch de Corea con los enfrentamientos entre Envyus y X6-Gaming y LuxuryWatch Blue frente a Conbox Spirit. Los encuentros podrán verse a través del canal de Twitch de la organización aquí.


Contenido relacionado