League of Legends

Seguir

Jornada 12 de la Superliga Orange

Resumimos la duodécima jornada de la Superliga Orange

Jornada 12 de la Superliga Orange
 
 

Pese al imprevisto que se dio el pasado lunes, cuando no se pudieron jugar los partidos previstos de la Superliga Orange de League of Legends debido a problemas con el servidor, la jornada ha concluido con toda normalidad hoy miércoles.

G2 Vodafone – Giants Only The Brave

El primer encuentro de la semana enfrentaba a dos de los clubes más antiguos de la Superliga Orange, G2 Vodafone y Giants Only The Brave. Además, ambos equipos llegaban al encuentro con una motivación doble. Mientras que el equipo de G2 quería vengarse del equipo de Giants por los sucedido en la Copa del Corte Inglés, el equipo de Giants tiene como objetivo clasificarse para Gamergy, y para ello necesita ganar todas las partidas. Es por ello que el encuentro tenía tanta expectación. al final fue el equipo de Giants quien logró su objetivo, demostrando que actualmente son uno de los mejores equipos de la liga. El MVP del encuentro fue Joo.

ASUS ROG Army – ThunderX3 Baskonia

El segundo encuentro de la semana enfrentaría al equipo de ASUS ROG Army, equipo que no está demostrando el nivel que ha demostrado otras temporadas frente al equipo de ThunderX3 Baskonia, equipo que actualmente es líder de la liga, además de ganar este encuentro se colocaba como campeón de la temporada regular, por lo tanto, el claro favorito del encuentro era el segundo equipo mencionado. Haciendo honor a su posición de favoritos, los chicos del Baskonia se llevaban un encuentro sin mucha dificultad. El MVP del encuentro fue Werlyb. 

KIYF – The G-Lab Penguins

El partido entre KIYF y The G-Lab Penguins, como hemos comentado antes, ha sido uno de los aplazados al día de hoy, junto al último encuentro de la semana. Aunque el encuentro, apriori, carecía de mucha importancia ha sido un encuentro muy bonito y muy disputado. Tras dos partidas intensas y con emoción el equipo de KIYF se ha logrado imponer a su rival, consiguiendo así tres puntos más en esta liga. El MVP del encuentro ha sido Homi. 

Origen España – Valencia CF Esports

El último encuentro de la semana ha enfrentado a Origen España y al Valencia CF Esports, equipos que pese a la clara ventaja con la que parecía afrontar el encuentro el Valencia han dado mucho espectáculo. Si bien, el equipo del Valencia necesitaba la victoria para conseguir si o si la plaza para Gamergy, el equipo de Origen buscaba demostrar que no se merecen ser calificados como uno de los peores equipos de la liga. Al final el encuentro se lo ha llevado el Valencia CF Esports, tras dos partidas muy disputadas ponían el resultado final a su favor y se acercan cada vez más a Gamergy. El MVP del encuentro ha sido Adryh.

Clasificación

La clasificación tras esta duodécima jornada ha quedado de la siguiente manera, como podemos ver, el equipo de ThunderX3 Baskonia ya ha logrado matemáticamente el campeonato de la fase regular. En las posiciones más bajas se encuentra Origen España equipo el cual es el único que actualmente no tiene posibilidades de asistir a Gamergy, al menos para optar al campeonato.

 

Próxima jornada

La próxima jornada se disputará el próximo lunes 12 de junio, además al tratarse de una Superweek organizada por la LVPes, el martes día 13 de junio tendremos también otros cuatro encuentros. Dando lugar así final a esta liga. Los partidos que podremos ver en la siguiente jornada son:

 


Contenido relacionado