Inscripciones abiertas para conseguir una entrada para la Overwatch World Cup | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Inscripciones abiertas para conseguir una entrada para la Overwatch World Cup

La selección española disputará la fase de grupos en Sidney, Australia

Overwatch
 
 

El inicio de la Overwatch World Cup, una de las competiciones más esperadas por los aficionados al fps de Blizzard y que reúne a las 32 mejores selecciones del mundo, se encuentra a la vuelta de la esquina. El día 21 de julio arranca la primera fase en el Star Event Centre de Sidney, Australia, que acogerá los partidos del grupo C y D, en el que se encuentra España, hasta el día 23. Los aficionados que quierán presenciar in situ este evento, ya tienen la opción de inscribirse para hacerse con algunas de las primeras entradas.

Para comenzar, todo aquel interesado en lograr uno de estos tickets deberá registrarse en una lista de candidatos. Estos ganarán puntos registrándose en diferentes medios sociales e invitando a amigos. Al finalizar el proceso, aquellos con más puntos podrán canjear las 3 entradas, a las que tienen opción, por 60 dólares australianos. Sin embargo, los fans que no quieran atravesar por este procedimiento podrán comprar sus entradas de forma habitual a partir del 20 de julio, cuándo los billetes se pongan a la venta de cara al público y trás finalizar el primer proceso.

El comité español formado por los jugadores de Overwatch, Jose Antonio “BromaS” Ramos, Jonathan “HarryHook” Tejedor y Sergi “Winghaven” Torras, todavía no ha dado a conocer el equipo que viajará a Sidney e intentará lograr el pase a la Blizzcon. España tendrá como principal escollo en esta fase de grupos a Finlandia, una de las favoritas. Japón y Vietnam completan el grupo D, en el que la selección española cuenta con bastantes opciones de clasificarse.

De lograr España acabar entre los dos primeros, antes de llegar a la Blizzcon le quedaría un obstáculo más por sortear. Un partido de eliminación directa contra uno de los dos equipos clasificados del grupo C, en el que se encuntran Italia, Portugal, Australia y la medella de bronce en el mundial del año pasado, Suecia.

Pese a las opciones reales de la selección española, el camino a la feria anual organizada por Blizzard, donde se juega la fase final del mundial, no va a ser un camino de rosas. España realizó un gran mundial el año pasado, a excepción del partido que les eliminó ante Finlandia, logrando quedar entre los 8 primeros. Veremos si este año es capaz de superarse, aunque la dificultad sea mayor.


Contenido relacionado