League of Legends

Seguir

Movistar Riders jugará los Playoffs

Sigue la lucha por llegar a la SLO.

Movistar Riders jugará los Playoffs
 
 

Ayer, Movistar Riders, se jugaba el pase a playoffs contra K1CK E-Sports el equipo portugués situado en los últimos puestos de la clasificación en la Segunda División de la LVP. Al igual que otros equipos, acaban de llegar a la segunda división demostrando que se merecen el ascenso a la Super Liga Orange. 

Partido 1 – Movistar Riders Vs K1CK E-Sports

A primera vista parecía que los jugadores de Movistar Riders podrían perder la partida contra la setup de K1CK ya que, con Syndra y Nidalee podían “burstear” a cualquiera del equipo enemigo. Sin embargo ya veteranos en el competitivo, los Riders consiguieron llevar el ritmo de la partida en todo momento pudiendo imponerse ante los portugueses con una maravillosa LeBlanc jugando a su antojo y un Zac pendiente de sus compañeros para que no pudieran ser matados por el enemigo. Mykilu en la Toplane aguantó a Fiora en todo momento dejándola completamente fuera de la partida. Los españoles consiguieron la partida en tan solo 30 minutos sobrepasando a un K1CK desaparecido por completo.

Partido 2 – K1CK E-Sports Vs Movistar Riders

Pasamos al segundo partido el cual, mediante la composición de K1CK y el combo de Orianna y Kennen parecia que tenian todas las de ganar ya que, contra la setup de los Riders parecería algo mas dificil. A nivel 1, la bot lane se mataba dejando una doble kill para Kalista y Thresh empezando la ventaja en la partida para los españoles, a partir de ese momento las cazadas y el snowball de Kalista consiguieron sentenciar a los portugueses con 1-14 en contra suyo. Nada mas llegar el minuto 15 llegó el surrender del conjunto luso finalizando la serie y dando la victoria al equipo español.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*