League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 2 – Día 1

Rekkles vuelve a mostrar su gran estado de forma

EU LCS
 
 

Volvía la EU LCS y se nos presentaba con un día lleno de grandes enfrentamientos. En el primer partido de la serie teníamos a Misfits (0-1) y Ninjas in Pyjamas (0-1), ambos equipos buscaban conseguir la primera victoria del Split y mejorar las sensaciones de la primera jornada. El otro enfrentamiento del día era uno de los más esperados del Split ya que se enfrentaban los dos equipos que han dominado Europa y la EU LCS históricamente, Fnatic (1-0) y G2 (1-0). G2 ya tenía a todos los jugadores de vuelta mientras que Fnatic llegaba en un gran estado de forma dispuesto a demostrar que podía plantar cara a G2.

La primera serie enfrentaba a dos equipos en busca de la primera victoria del Split. Misfits, un equipo que había tenido un muy buen desempeño en el pasado Split buscaba mejorar su actuación tras haber sido apabullado por Fnatic en la primera jornada. NiP, que había demostrado ser un equipo más difícil de lo que muchos esperaban y ahora buscaban su primera victoria en la EU LCS. A pesar de que NiP consiguió la primera sangre, Misfits de forma pausada se hizo con el control y sin muchas dificultades se llevó la partida. El segundo enfrentamiento fue más entretenido y a pesar de que Misfits iba por delante, NiP no se dejaba admedentrar. Liderados por un Shook que robo dos barones, y un Profit que varias veces intento hacer un “back door”, NiP casi ganó la partida pero finalmente claudicó ante Misfits. Misfits (2-0) consigue su primera victoria mientras que NiP (0-2) vuelve a quedarse a las puertas de una primera victoria.

El segundo enfrentamiento era uno de los más esperados de la temporada, enfrentando a los dos equipos con más victorias de Split en la EU LCS. G2 volvía a contar con todo el equipo al completo mientras que Fnatic llegaba en un gran estado de forma, dispuestos a recuperar el trono que tantas veces han ocupado. La serie sin duda alguna no decepcionó y los dos equipos demostraron el alto nivel que tienen. La primera partida tuvo una composición rara contando con Zac, uno de los mejores campeones en el meta actual, y Kennen uno de los campeones favoritos de Rekkles. Permitir al AD Carry de Suecia jugar cómodamente fue un error y Fnatic barrió a G2 en el primer mapa a pesar de que Perkz con Lucian conseguía plantar algo de cara. Con esta primera victoria fuimos al segundo partido en el que Fnatic buscaba derrotar fácilmente a G2 y dar un golpe de efecto. Liderados por Caps consiguieron una ventaja al principio pero G2, dominó el late game como suele ser costumbre y acabó llevándose el partido y empatando la serie para deleite de todos los aficionados.

Rekkles

Asi llegamos al tercer y decisivo enfrentamiento en el que Fnatic demostró que vuelve a ser uno de los favoritos para llevarse la EU LCS y que Rekkles está en un estado de forma espectacular. Cuando Rekkles funciona y si Caps juega bien, Fnatic es un equipo difícil de batir y más si permiten a Rekkles jugar con Kennen. Fnatic dominó a G2 y gano la serie. De esta forma Fnatic (3-0) se coloca líder y nos demuestra que este Split puede ser más competitivo que el pasado para G2 (1-1).


Contenido relacionado