Virtus.pro ha sido invitado a la ESL One de Nueva York | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Virtus.pro ha sido invitado a la ESL One de Nueva York

Segunda edición y segunda oportunidad para hacerse con el torneo

Virtus.pro ha sido invitado a la ESL One de Nueva York
 
 

El equipo polaco Virtus.pro, el cual regenta la octava posición en el ranking mundial de los mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive, sigue anotando competiciones en su agenda personal tras un inicio de año bastante bueno. En este caso, para septiembre, tiene una cita en Nueva York para disputar la ESL One.

Si nos fijamos en su calendario de competiciones más importantes en estos meses, cuentan con la ELEAGUE Clash of Cash, que está a la vuelta de la esquina, frente a Astralis (16 de junio) y con la Adrenaline Cyber League 2017 (18 de junio). Por otro lado, en el mes de julio, disputarán la ESL One Cologne 2017 (del 7 al 9 de julio) y la PLG Major Krakow 2017 (del 16 al 23 de julio)

Tras estos dos meses sin descanso, Virtus.pro ha sido el segundo equipo confirmado para disputar la ESL One NY junto a Natus Vincere, a los que se les unirán los equipos finalistas de la anterior edición.

Esta segunda edición del torneo contará con ocho equipos luchando en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York y con un premio aproximado al del año pasado, que fueron 250.000 dólares.


Contenido relacionado