Injustice 2 llega a la ELEAGUE

Tras el éxito de Street Fighter apuestan por Injustice 2

ELEAGUE
 
 

La ELEAGUE se está haciendo cada vez con más nombre en los eSports y por esa razón busca crecer y añadir nuevos juegos a su catálogo de competiciones. Con todos los ojos del sector puestos en la mítica E3, han aprovechado durante el stream de Twitch para anunciar que han decidido apostar por un nuevo juego y como hicieron recientemente con Street Fighter, también se tratara de un juego de lucha.

La ELEAGUE ha decidido organizar un torneo de Injustice 2 con un total en juego de $250,000. La ELEAGUE acogerá a los campeonatos mundiales de Injustice 2 en Octubre y al igual que otras competiciones organizadas por la ELEAGUE lo podremos ver a través Twitch y para los fan con base en EEUU, en el canal de televisión TBS. El campeonato contara con jugadores de todas las regiones del mundo con competición oficial además de un clasificatorio abierto que tendrá lugar el 21 de Octubre.

Esta apuesta por Injustice 2 llega tras el éxito experimentado con Street Fighter que llego a tener una audiencia de 330,000 espectadores a través de TBS. Esto ha llevado a ELEAGUE a apostar por un juego cada vez más popular que cuenta con algunos de los personajes más míticos de la cultura popular.

A falta de más detalles sin duda alguna esta noticia es una muestra más de la creciente expansión del mundo de los eSports.

 


Contenido relacionado