CS:GO

Seguir

Intel y ESL renuevan su acuerdo en los eSports

Además Intel anuncia la Intel Grand Slam

ESL
 
 

La ESL es sin duda una de las organizaciones más importantes en el mundo de los eSports ofreciendo entre muchas otras competiciones, los mejores torneos de Counter Strike Global Offensive. Pero para esta compañía esto no es suficiente y siguen buscando crecer. Para conseguir este objetivo han llegado a un nuevo acuerdo con Intel, que según la ESL será el mayor compromiso de una compañía tecnológica hacia los eSports.

Intel y ESL son viejos conocidos puesto que llevan un tiempo colaborando de forma exitosa pero ahora han decidido expandir su colaboración más allá de los grandes torneos como venía siendo costumbre. Intel ahora proveerá todos los torneos de ESL con ordenadores de última generación y procesadores para asegurar un streaming óptimo.

ESL

Además Intel, aprovechando el E3, ha anunciado la creación de un nuevo evento; el Intel Grand Slam. En este evento se otorgará un millón de dólares al campeón de cuatro de los diez grandes eventos de la escena de CS:GO como puede ser el Dreamhack Masters o ESL One Cologne, que es el evento que marca el principio de este Intel Grand Slam.

Cualquier equipo que pueda derrotar a cualquier ganador potencial de Intel Grand Slam, sin embargo, ganará $ 00,000. Eso significa que si un equipo termina ganando tres torneos pero es derrotado en la cuarta, el equipo contrario obtendrá el premio de $100,000, siempre y cuando ellos también no estén cerca de ganar el título de Intel Grand Slam.

Sin duda alguna esto es una gran noticia demostrando la apuesta por Intel en los eSports y asegurando que CS:GO siga creciendo como eSport.


Contenido relacionado