Jornada 13 de la Superliga Orange | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Jornada 13 de la Superliga Orange

Resumimos la decimotercera jornada de la Superliga Orange

Jornada 13 de la Superliga Orange
 
 

A punto de acabar ya la Superliga Orange, hoy se ha disputado la penúltima jornada de la misma. Tras cuatro intensos encuentros disputados en el día de hoy, tan solo falta una jornada para que concluya la fase regular de la liga. En unas semanas se celebrará la fase final de la liga en Gamergy.

G2 Vodafone – Origen España

El primer encuentro del día ha enfrentado al equipo de G2 Vodafone y al equipo de Origen España. Pese a que el equipo de G2 sigue sin disputar las posiciones más altas de la tabla ha sido capaz de ganar fácilmente al equipo de Origen España, que pese a los cambios en la plantilla, sigue sin demostrar el nivel esperado. A falta de una jornada, tras esta derrota, es uno de los equipos que pase lo que pase se jugará la plaza de la liga en Gamergy. El equipo de G2 todavía no está salvado pero no lo tiene muy difícil, además mantiene las esperanzas de asistir a Gamergy. El equipo de G2 ha ganado gracias en parte a Nixerino, que se ha llevado el MVP del encuentro.

ASUS ROG Army – KIYF

El segundo enfrentamiento del día ha enfrentado al equipo de ASUS ROG Army y al equipo de KIYF. Mientras que el equipo de ASUS necesitaba la victoria para seguir manteniendo sus esperanzas de conservar la plaza de la Superliga Orange, el equipo de KIYF necesitaba confirmar su participación en Gamergy. Al final ha sido el equipo de KIYF quien ha demostrado mucho mejor nivel poniéndole más difícil aun a ASUS la permanencia en la liga. El MVP del encuentro ha sido el mid laner Xico. Que poco a poco va aumentando su confianza y su fan base aquí en España. Aunque ya se ha confirmado que tras Gamergy abandonará el equipo.

Valencia CF Esports – ThunderX3 Baskonia

El tercer encuentro del día ha sido uno de los que más expectación ha creado durante esta semana en cuanto a nivel. Ya que en cuanto a espectáculo no ha sido así, ya que ambos equipos, Valencia CF Esports y ThunderX3 Baskonia, prácticamente estaban clasificados para la fase final que se celebrará en Gamergy.  Ha sido al final el equipo de Baskonia quien se ha llevado la victoria. Manteniendo así su liderato una jornada más. El equipo del Valencia ha confirmado su participación en Gamergy debido a la derrota sufrida por parte de ASUS. El MVP del encuentro ha sido Falco.

Giants Only The Brave – The G-Lab Penguins

El último encuentro de lo jornada ha sido otro de los encuentros que ha generado mucha expectación. No tanto por lo que había en juego sino por la expectación que genera el equipo de Giants only The Brave después de su victoria en la Copa el Corte Inglés. Por otra parte, el equipo de Penguins se ha jugado su participación en Gamergy. El encuentro al final no ha ido a manos de ninguno de los dos equipos, ya que han empatado. El MVP del encuentro ha sido Javaaa.

Clasificación

La clasificación tras esta penúltima jornada ha quedado de la siguiente manera. ThunderX3 Baksonia mantiene el liderato. Mientras que Origen es el único equipo por el momento que sabemos que tendrá que jugarse la plaza de la Superliga Orange.

Próxima jornada

En el día de mañana martes 13 de junio se decidirán que equipos asisten a Gamergy, ya sea para luchar por el título o para luchar por mantener su plaza en la Superliga Orange. Esto ocurre debido a que se disputará la última jornada de la liga. Los partidos que se jugarán serán los siguientes.

 

 

 


Contenido relacionado