Overwatch

Seguir

KongDoo Panthera derrota al campeón del APEX

Superaron con facilidad a Lunatic-Hai por 3-1

KongDoo Panthera derrota al campeón del APEX
 
 

Lunatic-Hai ha sufrido su primera derrota del APEX en esta tercera edición tras caer por 1-3 frente a KongDoo Panthera en su primer encuentro de la segunda fase de Grupos. Los actuales campeones de la competición no han sabido contrarrestar el juego de sus rivales, que se han mostrado muy sólidos en su juego y han logrado superar al equipo más en forma del mundo en estas fechas de 2017. El contundente resultado pone a KongDoo Panthera de nuevo entre los equipos favoritos para hacerse con esta tercera edición del APEX ya que han demostrado estar a la altura de los mejores equipos del torneo. No en vano se clasificaron como segundos dentro del grupo de Lunatic-Hai sólo cayendo frente a ellos por un ajustado 3-2 el pasado 28 de abril en la fase inicial del torneo. Sólo dos semanas después han conseguido jugarles de tú a tú y obtener la revancha de aquella derrota.

kongdoo panthera apex s3

Lunatic-Hai sólo pudo hacerse con el primer mapa de Torre Lijiang. Tras  ponerse por delante en el marcador, el equipo azul no consiguió superar a su rival en ninguno de los tres mapas restantes. Hollywood, Industrias Volskaya y Dorado fueron los tres mapas consecutivos que consiguió KongDoo Panthera para alzarse con la victoria final. Con la victoria de hoy, KongDoo Panthera empata en la primera posición del grupo B junto con LW Blue, que también logró el pasado 9 de junio su primera victoria dentro de esta segunda fase de grupos.

lunatic-kongdoo apex3

En el otro encuentro del día, Afreeca Freecs Blue no ha dado oportunidad a Meta Athena y ha obtenido una clara victoria por 3-0. Sus rivales fueron incapaces de poneres en aprietos en ninguno de los tres mapas y tanto Oasis, King´s Row como Hanamura cayeron del lado de AF Blue para cerrar rápidamente el partido. AF Blue lidera el grupo A junto con X6-Gaming, que el pasado viernes logró imponerse a Team Envyus por 2-3.

afreeca freecs blue

Puedes ver los encuentros en diferido y los del próximo viernes en directo a través del canal de Twitch de OGN Global aquí.


Contenido relacionado