Jornada 14 de la Superliga Orange | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Jornada 14 de la Superliga Orange

Resumimos la última jornada de la Superliga Orange

Jornada 14 de la Superliga Orange
 
 

En el día de hoy ha concluido la Superliga Orange de League of Legends organizada por la LVPes. Asique la siguiente fecha a tener en cuenta serán los días 23, 24 y 25 de junio, donde se celebrarán las finales de la liga en Gamergy. Además conoceremos que equipos disputarán durante la siguiente temporada la Superluga orange, ya que los equipos de ASUS ROG Army y Origen España se jugarán su plaza en dicho evento.

Valencia CF Esports – Giants Only the Brave.

El primer encuentro del día ha enfrentado al equipo del Valencia CF Esports y al equipo de Giants Only The Brave. Según los resultados de las últimas semanas era el equipo de Giants quien partía como claro afvorito para dicho encuentro, ya que, sin duda, es uno de los mejores equipos de España en la actualidad, pese a que no participará en las finales de la Superliga Orange. Si a esto le sumamos que necesitaban la victoria para salir de los puestos de descenso y que el equipo del Valencia no se jugaba nada, ha sido una contundente victoria para ellos. El MVP del encuentro ha sido para Jizuke, uno de los mejores mid de la Superliga Orange.

KIYF – G2 Vodafone

El segundo partido del día ha enfrentado al equipo de KIYF y al equipo de G2 Vodafone. Se trata de un encuentro muy similar al anterior ya que el equipo de KIYF no se jugaba nada, mientras que el equipo de G2 Vodafone necesitaba al menos un empate para evitar quedar en puestos de descenso. Mientras que en el primer mapa el equipo de G2 parecía dominar todo el encuentro, tras una desafortunada jugada ha sido el equipo de KIYF quién se llevaba el mapa. Al contrario ha ocurrido en el segundo mapa, donde KIYF dominaba pero era el equipo de G2 quien lograba empatar el encuentro asegurandose así la permanencia en la Superliga Orange. El MVP del encuentro ha sido para Nixerino que ha jugado una excelente Kalista.

The G-Lab Penguins – ASUS ROG Army

El tercer encuentro del día ha enfrentado al equipo de The G-Lab Penguins frente al equipo de ASUS ROG Army. ASUS necesitabala victoria para salir de los puestos de descenso debido a los resultados de sus rivales más directos, pero se enfrentaba a un equipo que llegaba en un estado de forma increible. Lo tenían dificil y al final tras dos partidos de bajo nivel por parte del equipo de ASUS, no han sido capaces de lograr su objetivo. Ya en la primera partida perdían la esperanza, y en la segunda tras una increible actuación del equipo de penguins, se levaban una dolorosa derrota. El equipo de  Penguins se hacía con una victoria más colocandose como tercer clasificado. El MVP del encuientro ha sido Javaaa, tirador que recibe el premio al mejor jugador del partido por segunda jornada consecutiva.

Origen España – ThunderX3 Baskonia

El último encuentro de la temporada ha enfrentado al equipo peor clasificado Origen España y al equipo que se ha proclamado campeón de la temporada regular, ThunderX3 Baskonia. Debido a estas condiciones el encuentro ha perdido toda la expectación posible, era el equipo de Baskonia el favorito para ganar dicho encuentro, aunque debido a que ningun equipo se jugaba nada el resultado era impredecible. El primer mapa ha ido a manos de origen España, destacando un gran papel de Saulius con Le Blanc. En el segundo mapa el equipo de Baskonia se ponía al mando y conseguía empatar el encuentro. El MVP final del encuentro fue Neon.

Clasificación final de la Superliga Orange

Tras las catorce jornadas disputadas hemos tenido muchos movimientos en la clasificación de la Superliga Orange, aunque hay algunos equipos que han permanecido en la misma posición durante mucho tiempo. Uno de ellos ha sido ThunderX3 Baskonia que desde el comienzo de la temporada luchaba por el liderato de la clasificación y desde que lo cogió, ha permanecido en dicho puesto. Otro de los equipos que no ha tenido muchos cambios de posición es el equipo de Origen España, quien desde las primeras jornadas no obtenía buenos resultados y siempre se ha situado en las posiciones de descenso. los equipos que sae han mantenido en la parte baja de la tabla han sido ASUS ROG Army, G2 Vodafone y Giants Only The Brave. Los equipos que se han disputado las primeras posiciones y la participación en Gamergy han sido KIYF, Valencia CF Esports y The G-Lab Penguins. La clasificación ha concluido de la siguiente manera.

 


Contenido relacionado