Overwatch

Seguir

Selfless ficha a Carpe para sustituir a Dafran

Un refuerzo para la overwatch Contenders que el jugador danés no podrá disputar

Selfless ficha a Carpe para sustituir a Dafran
 
 

Overwatch Contenders Season Zero es una de las competiciones en la que muchos equipos tienen puestas sus miras y Selfless es uno de esos equipos con opciones de llegar lejos. Sin embargo, el baneo por parte de Blizzard y el castigo impuesto por el mismo equipo a su jugador estrella, Daniel “dafran” Francesca, prohibiéndole participar en el torneo ha obligado a Selfless a buscar en un tiempo límite un sustituto de garantías. Finalmente, Lee “Carpe” Jae-hyeok, antiguo miembro del equipo coreano BK Stars, será el encargado de reemplazar al jugador danés.

Carpe era agente libre desde el 2 de junio, fecha en la que se produjo el disband de BK Stars. El jugador surcoreano tiene experiencia en grandes competiciones como el APEX y ha demostrado gran habilidad con hitscans, es decir, personajes como Mcree o Soldado 76. Aunque en las dos ediciones que ha participado en la liga más competitiva del mundo, en ambas ocasiones, EnVyUs y Metha Athena le han privado de pasar de primera ronda con BK Stars. Además de Carpe, Selfless ha decidido fichar un séptimo jugador para su roster, Mike “Midnight” Ryan, ex de Rise Nation entre otros. Ambos fichajes han sido desvelados por el mismo jugador de Selfless, Jeff “emongg” Anderson, en su cuenta de Twitter.

Como desvela el jugador norteamericano en el Tweet, Carpe todavía no ha practicado con ellos, pero la organización se muestra muy optimista y entusiasmada con su llegada. Poco tiempo tendrán para practicar hasta el comienzo de la fase de grupos de la Overwatch Contenders, el día 18 de junio, donde necesitarán la mejor versión del ex de BK Stars para lograr la clasificación en un grupo A que, a priori, está bastante igualado. Faze Clan, Counter Logic Gaming y Team Liquid serán los rivales de Selfless en la lucha por esas dos primeras posiciones que dan acceso a la siguiente fase.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*