League of Legends

Seguir

xPeke volverá a jugar en un torneo de League of Legends

El torneo reunirá a viejas leyendas del juego

xPeke
 
 

En los deportes más tradicionales podemos ver como las antiguas leyendas de esos deportes a menudo vuelven a jugar partidos de veteranos para el deleite de todos sus fans. Estos enfrentamientos son divertidos ya que permiten volver ver a jugadores que marcaron una época competir, permiten revivir antiguas rivalidades y disfrutar sin presiones. Ahora esta práctica también llega a League of Legends  y es que el 4 de agosto podremos disfrutar en Hong Kong, durante el Asia’s Esports and Music Festival, de un evento de tres días que enfrentara a antiguo jugadores de Asia y Europa y tendra al dueño de Origen, xPeke.

Este evento se denominará Return of the Legends, y como dice el titulo tendrá a algunos de los mejores jugadores de la historia enfrentándose entre ellos. Por parte de Europa podremos disfrutar del top laner Kevin “kev1n” Rubiszewski, en la bot lane Peter “yellowpete” Wüppen, and Manuel “LaMia” Mildenberger, en la jungla al famoso jugador Lauri “Cyanide” Happonen y tambien estará el mítico jugador español, campeón del mundo en la Season 1, xPeke.

Para muchos vera xPeke competir junto a otras grandes leyendas de League of Legends es una gran noticia y es uno de los grandes reclamos de este torneo que también contara con estrellas de China y la LMS.

Torneos como este, donde la presión competitiva no es tan fuerte, son siempre bien recibidos y más al ver que se unen algunas de las antiguas leyendas de este juego. Esperemos que el torneo sea divertido y podamos ver grandes partidas.


Contenido relacionado