Team Heretics luchará en Gamergy por una plaza de SLO

Se proclaman campeones por un 3-2 ante NeverBack Gaming

Team Heretics luchará en Gamergy por una plaza de SLO
 
 

Tras una final muy ajustada, Team Heretics se proclama vencedor de la Segunda División de League of Legends en la LVP con un 3-2.

El equipo de los youtubers ‘Goorgo‘ y ‘Grefgse mantuvo primero en la clasificación de la liga durante prácticamente la duración completa de la misma, a diferencia de los tres equipos que acontecen, quienes la única diferencia entre ellos era de un punto.

A pesar de las quejas de gran parte de la comunidad respecto a fichajes extranjeros, el equipo que luchará por la plaza en la SuperLiga Orange (SLO) está compuesto únicamente por jugadores españoles, con caras conocidas en la ya extinta División de Honor como Ismael ‘Miniduke’ Martínez, exjugador de NeverBack Gaming, equipo al cual ha derrotado en la final.

NeverBack contaba con ‘Steve‘, top laner cedido por parte del Paris Saint-Germain (PSG) y exjugador de la LCS.

Por tanto y tras su ajustada victoria, Team Heretics será el equipo que luche por la plaza de SLO en la próxima edición de Gamergy, que será celebrada los días 23, 24 y 25 de este mes.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*