AF Blue y KongDoo Panthera en semifinales del APEX

X6-Gaming y LW Blue fueron sus víctimas en cuartos de final

AF Blue y KongDoo Panthera en semifinales del APEX
 
 

Afreeca Freecs Blue y KongDoo Panthera han logrado sendas victorias en sus enfrentamientos de la última jornada celebrada del APEX. Los dos equipos han solventado sus enfrentamientos con mucha superioridad respecto a sus rivales. X6-Gaming no logró alzarse con ningún mapa en el encuentro y cayó derrotado frente a AF Blue por 3-0. Por su parte, Luxury Watch Blue sólo consiguió uno de los cuatro mapas disputados y perdió por 1-3 frente a KongDoo Panthera.

x gaming af blue

AF Blue pasó por encima a sus rivales en Torre Lijiang, Eichenwalde y Hanamura, mientras que KongDoo lo hizo en Hollywood, Industrias Volskaya y Ruta66. Antes de estos tres mapas, LW Blue consiguió hacerse con el primero del encuentro, Oasis, aunque posteriormente no logró victorias en ninguno de los posteriores.

lw blue apex season 3

AF Blue y KongDoo Panthera se clasifican para sus respectivos encuentros de playoffs del torneo, una eliminatoria al mejor de siete de la que ambos equipos esperan rivales de los enfrentamietnos del próximo martes entre los partidos Envy vs Meta Athena y Conbox Spirit vs Lunatic-Hai. Los hasta ahora únicos ganadores del torneo, los norteamericanos Envyus y los coreanos Lunatic-Hai aún mantienen sus esperanzas de revalidar sus respectivos títulos de la temporada 1 y 2 ya que, pese a haber perdido su primer enfrentamiento de la segunda fase de grupos, al terminar primeros en la primera fase en los grupos A y D, cuentan con una doble oportunidad de seguir vivos en la tercera temporada del APEX.

Lo que si se conoce es la fecha en la que los equipos ya clasificados disputarán su pase a la final de torneo. AF Blue lo hará el próximo 30 de junio mientras que KongDoo Panthera lo hará el 4 de julio. Ambos enfrentamientos tendrán lugar a las 19:00 de la tarde, hora de Corea.

Los partidos de la próxima jornada del martes podrán verse en directo a través del canal de Twitch de OGN Global aquí.


Contenido relacionado