Resumen EU LCS – Semana 3 – Día 2 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 3 – Día 2

Siguen las sorpresas en la EU LCS

EU LCS
 
 

La EU LCS está siendo más competitiva que el pasado Split con los equipos favoritos cayendo ante aquellos de la parte baja de la tabla. G2 a diferencia del pasado Split no ha empezado tan dominante y cayó ante Fnatic. Sin embargo tras sorprender ROCCAT a Fnatic en una de las series más extrañas en mucho tiempo, la EU LCS volvía a estar al rojo vivo. En el día de hoy teníamos dos series muy interesantes que podían marcar la dinámica para el resto de la competición. En el primer enfrentamiento del día G2 (2-1) se enfrentaba a Misfits (2-1) mientras que en el segundo los imbatidos UOL (3-0) se enfrentaban a Splyce (2-1).

Misfits

G2 tenía delante una gran oportunidad para empatar con Fnatic en lo alto de la tabla y así poner distancia con Misfits. Los Reyes de Europa habían empezado el Split con resultados desiguales pero ahora tenían una buena oportunidad de recuperar su ritmo dominante. Sin embargo en la primera partida Misfits demostró que es un equipo que hay que tener en cuenta. PowerofEvil se hizo con el control del mid lane y después de hacer una “quadra” fue capaz de liderar al equipo a una primera y cómoda victoria tras 33 minutos. En el segundo enfrentamiento G2 hizo una mejor composición con Rumble y Galio y dominaron totalmente a Misfits sin dejarle opción, y empataron la serie en 24 minutos. Con todo en el aire llegamos al tercer y decisivo enfrentamiento y allí Misfits dio la sorpresa y mostrando que es uno de los favoritos para este Split. G2 no tuvo ninguna respuesta para el juego de Misfits y acabo claudicando. Misfits (3-1) pasa a liderar el grupo junto a Fnatic mientras que G2 (2-2) ha dejado pasar una gran oportunidad y no encuentra la forma con la que deslumbró el pasado Split y en el MSI.

El segundo enfrentamiento del día nos traía al único equipo de la EU LCS que se mantiene imbatido, UOL, y era algo que buscaba mantener. Splyce tenía delante un hueso muy duro de roer y esto lo pudo comprobar en la primera partida cuando UOL con un Samux que está cuajando un gran Split fueron capaz de fácilmente vencer a Splyce. Sin embargo Splyce no se dejaría intimidar y un gran juego combinado con unas mejores composiciones les llevo a vencer las dos siguientes partidas, con un Trashy que empieza a parecerse al del año pasado. Splyce (3-1) se lleva la partida y empata a UOL (3-1) en lo alto del grupo B a falta de que H2K juegue con la oportunidad también de empatar el grupo.

Trashy

La EU LCS está que arde en este Summer Split con muchos equipos igualados en lo alto de la tabla y muchos resultados sorpresa que están haciendo la competición más interesante y divertida.


Contenido relacionado