League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 3 – Día 3

H2K caza a UOL y Splyce

eu lcs
 
 

En la EU LCS estamos viviendo un Split con muchas sorpresas y mucha igualdad entre los equipos. A diferencia de otros Split ningún equipo esta despuntado y en los últimos días de competición hemos visto como por sorpresa han caído Fnatic, G2 y UOL ante equipos que a priori son más débiles que ellos. Con esta máxima igualdad entre los dos equipos llegamos a este día de competición en el que ROCCAT (1-2) se enfrentaba a Ninjas in Pyjamas (0-3) y H2K (2-1) tenía a enfrente a Vitality (1-2). Estos enfrentamientos daban la oportunidad a los equipos de igualar aún más las clasificaciones en los grupos de la EU LCS.

EU LCS

En el primer enfrentamiento ROCCAT buscaba confirmar su mejoría tras ganar a Fnatic y acabar la semana con un record perfecto. En frente tenia a un Ninja in Pyjamas que aún no ha podido ganar ninguna serie en la EU LCS y que es capaz de hacer un buen early game pero siempre acaba descomponiéndose durante el mid y late game. Esta partida siguió el mismo guion y es que a pesar de que NiP empezó bien consiguiendo la primera sangre del partido, dos intentos de conseguir un nashor les acabaron costando demasiado y permitió a ROCCAT ganar la primera partida fácilmente. La segunda partida fue aún más fácil para ROCCAT y gracias a Betsy en Orianna, ROCCAT fue capaz de cerrarla sin muchas dificultades y ganar la serie. ROCCAT (2-2) confirma su mejoría y empata en el grupo A con G2 mientras que NiP (0-4) sigue sin conocer la victoria en la EU LCS.

La segunda serie del día enfrentaba a H2K y Vitality. Para Vitality una victoria los empataría con H2K mientras que para H2K, la derrota de UOL, les daba la oportunidad perfecta para recuperar el ímpetu cedido tras la derrota ante ellos. A sabiendas de la gran oportunidad que tenían delante H2K salió con mucho ímpetu y a pesar de que Vitality planto mucha cara finalmente tras 33 minutos una team fight positiva para H2K acabó conduciéndoles a la victoria. La segunda fue más fácil para H2K que a pesar de los intentos de Nukeduck, fue capaz de ganar fácilmente a Vitality en parte gracias al gran juego de Nuclear. De esta forma Vitality (1-3) se aleja de los puestos de arriba de la EU LCS mientras que H2K (3-1) iguala a Splyce y UOL en un grupo B que está que arde.

La EU LCS está siendo muy competitiva este Split y en los dos grupos estamos viendo grandes series entre equipos muy igualados. Veremos cómo sigue la  competición en la semana 4 de la EU LCS.


Contenido relacionado