Lamabear no seguirá en Mysterious Monkeys | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Lamabear no seguirá en Mysterious Monkeys

El jugador busca nuevas oportunidades

Lamabear
 
 

El comienzo de Mysterious Monkeys en la EU LCS ha sido nefasto. En las tres semanas de competición no ha sido capaz no solo de ganar una serie sino que tampoco ha podida ganar una partida. El equipo no ha sido capaz de plantar cara a ninguno de sus rivales y ahora mismo, a pesar de las pocas semanas de competición que llevamos, ya se encuentra en una difícil situación que sino solución rápidamente puede acabar en su descenso. Mysterious Monkeys había llegado con mucha expectación tras haber mantenido a la plantilla de Misfits Academy pero finalmente ha sido una decepción para todos los aficionados y el equipo no ha conseguido cuajar buenas actuaciones.

Debido a estos problemas, la organización ha decidido que un cambio es necesario y han tomado la decisión de que el jungla del equipo, Lamabear, no sigan en la disciplina y en el club debido a su bajo rendimiento. El jugador a través de twitter ya ha anunciado que está dispuesto a escuchar nuevas ofertas. Lamabear llevaba un tiempo con la organización pero su juego en este principio de temporada no ha sido muy acertado perdiendo los enfrentamientos en la jungla.

Aun no hay confirmación oficial pero parece ser que ya se habla de las posibles llegadas de Mateusz “Kikis” Szkudlarek y Maurice “Amazing” Stückenschneider al equipo para sustituir a Lamabear. Mysterious Monkeys busca que estos veteranos pueden ayudar a sus jugadores a mejorar sus prestaciones.


Contenido relacionado