ASUS ROG Army pierde a dos jugadores | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

ASUS ROG Army pierde a dos jugadores

Aún no han anunciado a los sustitutos

ASUS
 
 

Los vigentes campeones de la Superliga Orange, ASUS ROG Army, han tenido una temporada bastante decepcionante. El equipo empezó la temporada como claro favorito y buscando revalidar su título, sin embargo durante toda la temporada cuajo actuaciones decepcionantes, con pocas victorias que les ha llevado a una situación extrema, finalizando la temporada regular en los puestos de descenso y teniendo que jugarse la plaza en la SLO durante Gamergy, contra Origen y Team Heretics. A pocos días de tener que jugarse esta plaza tan importante el equipo ha recibido otra noticia negativa que puede influenciar mucho el desempeño del equipo durante el evento.

Durante los últimos días se rumoreaba que Jakub ‘Kubon‘ Turewicz y Krystian ‘Czaru‘ Przybylski no continuarían con ASUS ROG Army y finalmente se ha confirmado este rumor. No ha habido razón aparente para esta salida y ha sido por sorpresa. Los dos jugadores provenientes de Polonia llegaron a mitad de la temporada para intentar revitalizar el equipo y ayudarlos a clasificarse para los playoff pero sin embargo no mejoraron al equipo y finalmente el equipo acabó cayendo a las plazas de descenso.

Los jugadores ahora se enfrentan a una sanción pero para el equipo esto crea una situación muy difícil ya que debe encontrar sustitutos rápidamente que se integren en el equipo a poco de jugar partidos transcendentales. Veremos si es capaz de superar este reto ASUS ROG Army y mantener su plaza en la SLO.


Contenido relacionado