League of Legends

Seguir

Loulex abandona G2

Michael ‘Hoan’ Tuan tomará el relevo en la jungla

loulex
 
 

Tras la salida de Lamabear, el jungla de Mysterious Monkeys, ahora nos llega la noticia de que otro jugador de la LCS abandona su equipo en busca de nuevas oportunidades. En este caso se trata de Victor ‘loulex’ Burgevin que estaba en las filas de G2 Esports como jungla sustituto. El jugador llegó al equipo para poder dar descanso al jungla titular Trick, y permitir que este mismo llegue a final de temporada en mejores condiciones. Sin embargo el jugador ha decidido abandonar el equipo para buscar nuevas oportunidades.

G2 utilizó a loulex durante la primera semana de este Split de la EU LCS en el que tuvo un buen desempeño ayudando a G2 a ganar la serie ante ROCCAT contra pronóstico. Su buen juego en su debut impresionó a muchos y pesar de que aún no se ha confirmado nada parece ser que todo apunta a que loulex formará parte de un equipo de la NA LCS. En el comunicado oficial por parte de G2, el equipo ha informado de que el jugador ya ha encontrado nuevo destino pero no específica cual será.

G2 no ha tardado en encontrar un sustituto para loulex y han anunciado que Michael ‘Hoan’ Tuan tomará el relevo en la jungla. Para la organización es importante contar con sustitutos y una plantilla profunda sobre todo ante el torneo internacional Rift Rivals que empezará en julio.


Contenido relacionado