Ninjas in Pyjamas también se despide de Overwatch | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Ninjas in Pyjamas también se despide de Overwatch

Nada satisfechos hasta ahora con la evolución de la escena competitiva

Overwatch
 
 

Ninjas in Pyjamas ha anunciado hoy que se desprende de su equipo de Overwatch por el momento, sumándose a una larga lista de clubs que ya lo hicieran anteriormente como Team SoloMid, Fnatic, Dignitas o Splyce entre otros. El equipo que se ecnontraba inmerso en la Overwatch Contenders continuará participando en el torneo bajo el nombre de Rest in Pyjamas.

El conjunto europeo ha lanzado un comunicado en su página web para anunciar su despedida del juego de Blizzard comenzando por el motivo por el que decidieron formar una escuadra de Overwatch. “Entramos en la escena competitiva de Overwatch en el inicio del juego con una de las plantillas más fuertes del momento. La persepectiva de un nuevo título como eSport era excitante para NIP“. Sin embargo, “con el paso del tiempo hemos visto como una gran cantidad de equipos han ido abandonando el juego pretendiendo evaluar el futuro de Overwatch como eSport. La escena no ha evolucionado ni crecido como esperabamos en cantidad de visualizaciones y, todavía, Blizzard tiene pendiente de anunciar más detalles alrededor de la futura Overwatch League apunta en el comunicado como motivo principal de su salida.

La organización continua aclarando que se une a esa larga lista de equipos que permanecerán a la espera, “Observando pero no involucrados, debido a la incertidumbre que rodea la escena competitiva de Overwatch” explica en la nota. Aún asi, “seguimos entusiasmados por lo que se avecina con la Overwatch League. Según recibamos más información de la liga y ver las oportunidades que nos ofrece, evaluaremos un posible regreso al mundo competitivo del juego” afirma NIP.

El club agradece a su roster, formado por jugadores finlandeses, el esfuerzo y dedicación durante su etapa como parte del club. “Habeis sido una mágnifica plantilla y esperamos que representéis, de nuevo, a Ninjas in Pyjamas cuando Overwatch haya madurado como eSport” desea el equipo.

Joonas “Zappis” AlakurttiJoona “Fragi” Laine, Kalle “Hymzi” HonkalaAntti “Kyynel” KinnunenLauri “Mafu” Rasi Aleksi “Zuppehw” Kuntsi continuarán como equipo luchando por avanzar en la Overwatch Contenders, y lo que viene después “no tengo ni idea” se sincera Zappis en la red social de Twitter.

Mientras tanto, Ninjas in Pyjamas se centrará en volver al top con su equipo de Counter Strike y desarrollar su conjunto de League of Legendes EU LCS para ser uno de los candidatos al título de campeón.


Contenido relacionado