Nuevo equipo en la Superliga Orange de COD | Areajugones - eSports

Nuevo equipo en la Superliga Orange de COD

L4O es el nuevo equipo de la SLO

Nuevo equipo en la Superliga Orange de COD
 
 

El mayor evento nacional de deportes electrónicos, Gamergy, recogía un partido de total importancia dado que el equipo que se hiciera con la victoria, contaría con una plaza para la Superliga Orange de Call of Duty.

A las 17:00 comenzaría a disputarse el partido de ascenso a la mayor liga de España. Los jóvenes de GA eSports se han enfrentado a los veteranos de Los 4 Olvidados en un partido que se ha decantado para los osos tras implantarse por 4-0 en el global.

El equipo de GA comenzó el primer modo de juego, punto caliente, con buen pie hasta que llego el ex de KIYF, Nvidiouz, con una racha de 12 bajas y le dió totalmente la vuelta a la partida, la cual ganarían de una forma cómoda. El siguiente modo de juego fue un buscar y destruir, donde la agresividad de los osos se notaba en cada ataque y defensa, lo cual les llevó a la victoria y poner el 2-0 en el global.

Los dos últimos modos de juego serían enlace. A medida que GA se iba descomponiendo y no encontraban su estilo de juego, L4O se aprovechaba de la debilidad plasmando la victoria en los dos últimos enfrentamientos y pasan a ser el nuevo equipo de Call of Duty en la Superliga Orange para la temporada 13.

¡Enhorabuena campeones!

 


Contenido relacionado