League of Legends

Seguir

Origen España mantiene la plaza en la Superliga Orange tras derrotar a ASUS ROG Army

Origen España derrota por 3-1 a ASUS ROG Army

Origen España mantiene la plaza en la Superliga Orange tras derrotar a ASUS ROG Army
 
 

Hoy ha comenzado la séptima edición de Gamergy, el mayor evento de deportes electrónicos organizado por la LVPes en España. Dicho evento acogerá las finales de la Superliga Orange, tanto de League of Legends como de Call of Duty. También acogerá otros muchos videojuegos y diferentes actividades.

Durante el día de hoy, primer día del evento, hemos podido disfrutar del encuentro entre ASUS ROG Army, vigente campeón de la competición, y el equipo de Origen España, segundo equipo del club dirigido por xPeke. Pese a que a simple vista parece un partido digno de ser de los mejores espectáculos y de gran nivel, lo que había en juego era la permanencia en la Superliga Orange. Ya que quién ganará dicho enfrentamiento se aseguraba participar en la siguiente edición de la competición. Quién perdiera va a tener que jugar de nuevo frente al equipo de Team Heretics el domingo por la plaza en la siguiente temporada.

Como ya hemos comentado, el enfrentamiento que ha tenido lugar en el día de hoy ha sido el que enfrentaba al equipo de ASUS frente al equipo de Origen. Enfrentamiento que venía precedido con polémica, ya que el equipo de ASUS fichaba a dos jugadores de gran calidad y con mucha experiencia tan solo días antes del enfrentamiento. Esto ha creado mucha polémica en la escena española y probablemente la normativa de la liga respecto a este tema cambie para las próximas temporadas.

El primer mapa ha sido para el equipo de Origen, que tras 45 minutos de infarto ponía el marcador a su favor. El palo más duro ha sido para el equipo de ASUS, equipo que había dominado durante la mayor parte de la partida. Dominio que ha durado hasta que el tirador de Origen, Neon, conseguía todos los objetos posibles con Caitlyn. A partir de ese momento el equipo de Origen comenzaba a ganar las peleas hasta que en una última pelea se hacían con tres de sus rivales y conseguían acabar. Por parte de ASUS uno de los jugadores más destacados ha sido Werto, que con Galio. Pese a haber perdido aguantaba gran cantidad de daño en todo momento y ha sido una pesadilla para todos los jugadores del equipo de Origen.

El segundo mapa, al igual que el primero ha sido para Origen. A diferencia del primer mapa, Origen no cedía tanta ventaja en los primeors minutos y tras 32 minutos, se hacían con la victoria, colocándose a tan solo un mapa de la victoria. El jugador más destacado del mapa ha sido Saulius con Kassadin. Aunque gran parte de la ventaja se debía a la ayuda de Rudy que ha jugado a Zac. 

La tercera partida ha sido muy similar a la primera pero con diferente final. El equipo de ASUS comenzaba con mucha ventaja pero poco a poco la partida se alargaba y Origen ha intentado plantar cara hasta el final, pero en esta ocasión no ha sido capaz de darle la vuelta al marcador. Tras una última pelea por el dragon anciano que se llevaba el equipo de Origen, pero que ganaba finalmente ASUS debido a que mataban a cuatro de sus rivales, el equipo de ASUS se acercaba en el marcador al equipo de Origen. Uno de los jugadores más destacados de ASUS han sido Werto con Syndra y Lamabear con Elise. Otro jugador a destacar es Satorius, jugador que ha destacado mucho en el carril superior con Rumble pero que pierde efectividad en los últimos minutos de la partida.

El cuarto y último mapa sería para Origen. A diferencia de las tres primeras partidas, el equipo de Origen no comenzaba perdiendo los primeros minutos y cuando su jugador del carril central Saulius, que iba con Kassadin, ha conseguido objetos han logrado una no tan dificil victoria. Destacar la dudosa actuación de Rudy, que pese a no hacer una mala actuación con Kha`Zix, nunca ha demostrado un gran nivel, su rival, Lamabear le ha pasado por encima. Tras este cuarto mapa, el equipo de Origen España ha puesto el 3-1 en el marcador y ha conseguido la permanencia en la Superliga Orange durante una temporada más.

Uno de los probables MVP del encuentro es Iluzjonist, jugador en la posición de apoyo para el equipo de Origen España, que ha jugado con Rakan en la mayoría de ocasiones durante el día de hoy. Aunque todavía no se conoce al MVP del encuentro. Enhorabuena al equipo de Origen España.

El domingo podremos disfrutar del encuentro entre el equipo de ASUS ROG Army y el equipo de Team Heretics. El equipo que consiga la victoria estará en la siguiente temporada de la Superliga Orange, mientras que el equipo que pierda, cederá su plaza, en caso de ser ASUS, o perderá una importante oportunidad, en caso de ser Heretics.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*