eMonkeyz disputará la final de la SLO: COD tras derrotar a Giants

GIANTS plantó cara pero eMonkeyz se hizo con la victoria

eMonkeyz disputará la final de la SLO: COD tras derrotar a Giants
 
 

La segunda semifinal de la Superliga Orange de Call of Duty, que se disputa de forma presencial en Gamergy, enfrentaba a eMonkeyz contra Giants Gaming en un partido donde el ingenio se ha impuesto a cualquier otra habilidad. El Orange Arena se vestía de amarillo y azul para acoger un partidazo.

El primer modo de juego disputado ha sido un punto caliente en Retaliation donde los monos se han impuesto de forma clara a los gigantes tras vencerles por un sorprendente 250-93. Un GIANTS totalmente desaparecido en este primer enfrentamiento conseguirá despertar en los siguientes encuentros.

Llega el turno de buscar y destruir en Throwback con una victoria algo más cómoda para Giants que actuaría como salvavidas de cara a las siguientes rondas. El 6-2 favorable para ellos consigue meterlos de nuevo en el partido y poner la adrenalina, tanto de los jugadores como la de los espectadores, por los cielos.

Seguido del empate a 1 en el global, enlace sería el tercer modo a disputar. Un modo que tienen bien estudiado los chicos de eMonkeyz y lo han demostrado de una forma bastante contundente y finalizando el mapa con un 10-3 a su favor.

El cuarto mapa volvía a ser un punto calientes pero en este caso en Trowback. Al parecer, en lo único que se diferencia del primer punto caliente es el mapa, ya que eMonkeyz a vuelto a tomar las riendas en ese modo de juego aunque, esta vez, Giants ha conseguido darles unos cuantos sustos. Finalmente, el marcador se decantaba para la jungal por un 250-213 y tomaban ventaja en el marcador global por 3-1.

Giants nunca se da por vencido y lo ha vuelto a recalcar. El quinto mapa volvía a ser un buscar y destruir y los gigantes, otra vez, se hacían con el mapa para volver a meterse de lleno en el partido. Casi calcado al anterior ByD, 6-3 para los gigantes y 3-2 en el global.

Esta semifinal de infarto daría paso al que ha sido el último modo de juego: enlace. La habilidad, el ingenio y la comunicación era lo más importante en este último paso para ambos. Giants luchaba para seguir peleando por un pase a la final y eMonkeyz quería sentenciar ya el partido. Un empate a 2 en el marcador obligaba a jugar la prórroga que finalmente consiguieron resolver los monos por un 4-2.

¡Enhorabuena monos!

Recordar que la Gran Final, KIYF eSports vs eMonkeyz, se disputará a las 18:15 aquí: https://www.twitch.tv/lvpes2

 

 


Contenido relacionado