eMonkeyz se proclama campeón de la SLO

KIFY no tiene respuesta a eMonkeyz

eMonkeyz
 
 

Llegaba la final de la Superliga Orange para COD y los dos equipos llegaban con una gran oportunidad para hacer historia. El ambiente en Gamergy para la final era espectacular, lleno de aficionados listos para ver una gran final. Entre los aficionados destacaban los fans de eMonkeyz que estaban animados con ganas de ver a su equipo ganar por primera vez la SLO.  La final enfrentaba a KIFY y eMonkeyz en una final sorprendente puesto que todo el mundo esperaba una final entre Giants y Team Heretics. Tras unas semifinales apasionantes ambos equipos se plantaban en la final dispuestos a conseguir la máxima gloria.

Los jugadores llegaban con mucha tensión sobre todo Israel “Genox” Casado o Mario “xCala” Jarque, los jugadores de eMonkeyz, que estaban en su primera fase final de Gamergy. Se esperaba una final reñida, pero sin embargo vimos todo lo contrario. KIFY intento plantar cara en la final, pero no fue capaz en ningún momento de tener ninguna opción real de victoria.

Los dos primeros mapas cayeron de manos de eMonkeyz de manera muy fácil. Tanto en Punto Caliente como en Buscar y Destruir, los jugadores del equipo madrileño tenían respuesta a todos los intentos de remontar de KIFY cuyos jugadores acabaron desquiciados tras las dos primeras partidas.

Tras la pausa los enfrentamientos se igualaron, pero a pesar de esto KIFY seguía sin poder vencer ninguna partida. Con un Sukry y un Supraaz espectaculares, KIFY intentaba igualar la serie, pero los monos fueron capaces de lidiar con cualquier situación comprometida fácilmente y llegaron al cuarto partido de la serie con la oportunidad de cerrar la final.

El cuarto mapa fue más igualado, pero finalmente los ninjas se quedaban sin ideas para poder lidiar con eMonkeyz que acabo cerrando la final por la vía rápida con un claro 4-0 y un dominio absoluto de la final.

eMonkeyz se proclamó para deleite de la mayoría de los aficionados presentes en Gamergy, como campeones de la SLO en una final rápida y corta en la que apabullaron a sus rivales. KIFY intento igualar y plantar cara, pero se vio superado en todas las facetas por los monos. eMonkeyz gana por lo tanto su primera SLO y acaba la temporada de forma espectacular.

Desde Areajugones eSports extendemos nuestra enhorabuena a eMonkeyz por su espléndida victoria.