Team Heretics cae ante un imparable KIYF en semifinales SLO: COD | Areajugones - eSports

Team Heretics cae ante un imparable KIYF en semifinales SLO: COD

KIYF da la sorpresa en esta primera semifinal

Team Heretics cae ante un imparable KIYF en semifinales SLO: COD
 
 

Acaba de finalizar uno de los partidos más esperados de Gamergy, donde el actual campeón de la Superliga Orange de Call of Duty, Team Heretics, se enfrentaba a los ninjas de KIYF eSports en un partido en el que había en juego un pase hacia la Gran Final.

Todo empezó en el mapa de Retaliation en el modo de juego punto caliente. A pesar de que KIYF empezó puntuando en el partido, en la mitad del mismo fue Heretics el que despertó para acabar rematándolo por un 250-230. Esto ponía el 1-0 en el global para ellos.

El segundo enfrentamiento lo protagonizaba un buscar y destruir acompañado de demostraciones de habilidad por parte de ambos equipos bastante impresionantes. En este caso, Heretics fue el que empezó dominando el mapa con un 2-0 favorable hasta que llegó la remontada, inesperada por muchos, del equipo ninja con cuatro victorias seguidas. Finalmente KIYF se hizo con el mapa por un 6-3 e igualando el marcador global a 1-1.

.Llegó el momento del tercer mapa con el modo de juego enlace y el cual sería un punto de inflexión en el enfrentamiento. Todo empezó con la canasta de un punto por parte del equipo de KIYF en apenas unos segundos del inicio del partido, lo cual reflejaría lo que vendría a continuación. Con un Team Heretics cada vez más apagado, KIYF se adueña del encuentro y pone el 8-4 para desempatar en el marcador global.

A partir de este momento, Heretics queda totalmente desaparecido del partido y el próximo punto caliente, donde KIYF consigue ganar el mapa con una ventaja sorprendente de 110 puntos (250-140) y un buscar y destruir que conseguían bastante fácil, llegan a conseguir el pase para la final tras un 4-1 a su favor.

¡Enhorabuena ninjas!

 


Contenido relacionado