ThunderX3 Baskonia jugará la final de la SLO: LOL | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

ThunderX3 Baskonia jugará la final de la SLO: LOL

Baskonia apabulla al Valencia

Baskonia
 
 

Llegaba la primera semifinal de la Superliga Orange en League of Legends y enfrente teníamos a dos equipos que habían completado una buena temporada regular aunque de formas muy diferentes. Para Valencia CF eSports, la temporada había sido muy desigual pero había conseguido clasificarse para esta fase final de la Gamergy y llegaba con la esperanza de sorprender a todos y hacerse con el título de campeones. En frente tenia a ThunderX3 Baskonia que llegaba como el gran favorito tras una excelente temporada regular pero con la presión de quitarse la fama de ser un equipo incapaz de competir en torneos presenciales.

La primera partida de esta serie al mejor de cinco, empezó como se podía esperar con mucha pausa. Ningún equipo quería cometer un error y la partida avanzaba lentamente con ambos equipos analizándose hasta que un error de Baskonia que se sobre extendió permitió a Itsi y Moryo liderar al Valencia a conseguir cuatro muertes y aventajarse en la partida. La partida se ponía de cara para el conjunto Valenciano sin embargo un error por parte de este equipo permitió al Baskonia hacerse con el Barón Nashor y poco después hacer un ace a todos los jugadores del Valencia que permitió a Werlyb acabar con el nexo y hacerse con la primera ventaja.

El segundo enfrentamiento empezó con el conjunto Valenciano saliendo a por todo y pronto se consiguió hacerse con una importante ventaja gracias en parte a Reaper con Tahm Kench y a Diamond. Baskonia respondió ralentizando el juego y SelfMadeMan consiguió robar el barón que fue el impulso necesario para el Baskonia que consiguió retomar el control de la partida y llevarse la victoria poniendo al Valencia en una situación extrema.

El tercero empezó con el Valencia liderados por Itsy saliendo con mucha fuerza intentando ganar como fuese una partida para alargar la serie. Pero este ansia les acabo pasando factura y  Baskonia con un PePii muy fuerte fue capaz de aprovechar los errores del equipo rival y liderar a su equipo a una victoria dominante.

Baskonia de esta forma accede a las finales de Gamergy donde buscara confirmar su gran temporada con el título que le acredite como campeón de la SLO.


Contenido relacionado