Overwatch

Seguir

Team Envyus se convierte en semifinalista del APEX de Overwatch

Ganó 0-3 a X6-Gaming y se medirá a KongDoo Panthera

envyus cuartos final apex season 3
 
 

Team Envyus ha logrado solventar su grupo de perdedores del APEX tras lograr vencer a X6-Gaming por 3-0 en el encuentro que iba a permitir a los participantes lograr un puesto en las semifinales del torneo. Sus victorias ante Meta Athena por 3-1 hace casi una semana y esta última victoria les ha permitido a los norteamericanos seguir adelante en el torneo, tras perder su primer partido tras la fase de grupos. Envyus logra así resarcirse y conseguir su revancha frente al equipo que les hizo perder su primer enfrentamiento de la segunda fase del grupos del APEX por 2-3 el pasado 9 de junio. Ahora el conjunto de Charlotte deberá medirse a KongDoo Panthera el próximo 4 de julio para revalidar su plaza de finalista obtenida en la primera edición del APEX de Corea de Overwatch, disputada hace dos ediciones.

victoria envyus cuartos final apex 3

En el otro lado del cuadro, AF Blue espera rival de semifinales. Su contrincante será el vencedor del partido entre Lunatic-Hai y LuxuryWatch Blue, que se verán las caras mañana 27 de julio en el escenario principal del e-stadium de Seúl. Las apuestas indican que será Lunatic-Hai el ganador del encuentro de mañana, siempre que los Miro, Ryujehong y compañía demuestren el nivel habitual al que han estado jugando en esta tercera edición del torneo. Hay que recordar que Lunatic-Hai sólo ha perdido un encuentro desde el inicio de la competición y fue en la segunda fase de grupos frente a KongDoo Panthera el pasado 13 de junio, cuando cayeron por 1-3 frente a los próximos rivales de Team Envyus. +

Si los favoritos consiguen sus respectivas victorias, podría verse en esta tercera temporada una edición de ex campeones del torneo. Sin embargo, los actuales campeones tendrán delante a LW Blue, líder del grupo C de la primera fase de grupos y un equipo que ha logrado empatar a todo con Lunatic-Hai en esta segunda fase. Ambos equipos han ganado y perdido un partido, ganado y perdido cuatro mapas cada uno y suman tres puntos en el casillero compartiendo la segunda plaza del grupo B.

Tanto el encuentro de mañana como el resto de la competición podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch de OGN Global aquí.


Contenido relacionado