ESL Pro League más cerca gracias a ESL Masters CS:GO | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

ESL Pro League más cerca gracias a ESL Masters CS:GO

MDL será el último paso para llegar a la cima

ESL Pro League más cerca gracias a ESL Masters CS:GO
 
 

Ayer, la cuenta oficial de ESL España, la plataforma líder de eSports, anunciaba una noticia bastante importante para los equipos de Counter Strike: Global Offensive.

La compañía saca la luz un proyecto llamado ‘Path to Pro‘ (camino a la Pro League) donde las ligas de España, Francia y Alemania ofrecerán plazas para los qualifiers de la Mountain Dew League, una liga de otra plataforma de eSports llamada ESEA, durante la ‘Season 27‘. De esta forma, ESEA será la catapulta que lance a los mejores equipos de los diferentes países para que se enfrente con los mejores jugadores del mundo y, poder así, demostrar de lo que son capaces.

En la Season pasada, los equipos ganadores de las principales ligas de Reino Unido (ESL UK Premiership y de ESL Mistrzostwa Polski), Polonia o Irlanda, ya obtuvieron su plaza para competir en los qualifiers de la Mountain Dew League ESEA.

Los equipos clasificados para la Segunda Temporada de la ESL Masters España, la mejor liga de CS:GO española, contarán con la ocasión de clasificarse para la MDL Season 27.

Las declaraciones de Ana Oliveras, Product Manager ESL Masters, reflejadas en la web oficial, muestran la satisfacción de todo el equipo tras conseguir este gran progreso:

“Desde ESL no podríamos dar una noticia mejor para la comunidad de CS:GO de nuestro país. Uno de nuestros objetivos principales es ayudar a los jugadores en su carrera aspiracional hacia un nivel más profesional. La ESL Masters ha sido un salto importante al que añadimos valor con una plaza a la MDL, dando la oportunidad a los equipos de rozar el nivel más alto que existe en su disciplina a nivel global.”

 


Contenido relacionado