League of Legends

Seguir

Nace ePickG una nueva plataforma de eSports

Los eSports continúan creciendo

eSports
 
 

Cada vez hay más empresas que se dedican a los eSports y esta tendencia se está viviendo por toda España. Desde empresas para formar a entrenadores a bares dedicados a los eSports estamos empezando a ver todo tipo de negocios que se dedican a esta industria. Los eSports están creciendo de forma exponencial sobre todo en el último año lo que está haciendo que sean más los que se animen a invertir en este mundo. Desde Barcelona ha nacido una nueva startup que pretende traer un nuevo enfoque al mundo de los eSports, y se trata de ePickG.

Esta startup que tiene el apoyo del futbolista del FC Barcelona, Rafael Alcántara, nace como una nueva plataforma de entretenimiento gratuita para los fans de League of Legends.  Se presenta como una comunidad en la que no solo se pueden hacer predicciones y apuestas, si no también competir e interactuar a través del sistema único de streamer que proporciona a los fans una experiencia global con el juego.

La plataforma ya cuenta con más de 200,000 seguidores y es totalmente gratuita. Para jugar simplemente hay que registrarse y recibir los 500 ePickoins gratuitos (monedas virtuales que solo podrán ser utilizadas dentro del juego). A continuación, Los usuarios pueden ver partidas, hacer predicciones tanto de equipos profesionales como jugadores amateurs, aprender acerca de éstos, conectarse con otros muchos fans del juego y competir contra ellos con un elaborado sistema de misiones con premios.

Veremos la aceptación que continua teniendo esta plataforma pero sin duda alguna muestra el crecimiento que están viviendo los eSports de forma diaria.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*