CS:GO

Seguir

La ESL Masters CS:GO presenta un nuevo formato para escoger al MVP

La ESL Masters CS:GO tendrá lugar del 1 al 2 de julio

ESL
 
 

Se está acercando el momento de que llegue una de las citas más importantes en el panorama español de CS:GO, la ESL Masters CS:GO y cada vez sabemos más detalles sobre el evento estrella de este juego en España. Desde ESL han anunciado que una de las novedades de este año será la elección de un MVP de los finales que será escogido por la comunidad y la prensa en conjunto.

El MVP de las finales es un premio que se otorga al jugador más destacado y valorado de la final. Esto es una práctica que podemos ver en muchos deportes más tradicionales como en el baloncesto. El premio estará patrocinado por Movistar con la idea de impulsar el talento nacional. El premio se otorgará al finalizar la final del 2 de julio, en Madrid.

El nuevo sistema para escoger al MVP de la ESL Masters introduce cambios importantes ya que ahora para poder ganarlo se debe tener el apoyo del público, los comentaristas y la prensa que estará presente. La ESL ya ha avanzado los criterios que habrá que son los siguientes; el voto del público valdrá un 40% y se podrá votar a través de la web justo antes de las finales. Los comentaristas tendrán tan solo un 20%, el otro 20% será para los periodistas y el 20% que resta según las estadísticas de los jugadores durante el torneo. Este sistema sin duda busca fomentar la participación del público durante el torneo.

La ESL Masters CS:GO tendrá lugar el 1 y 2 de julio.


Contenido relacionado