League of Legends

Seguir

París acogerá las finales de la LCS EU

Los mejores lucharán en París por la victoria

LCS
 
 

La LCS es la mayor liga de League Of Legends tanto en Europa como en América. Hoy os contamos sobre la liga del viejo continente donde cada año las finales de los Splits se realizan en distintas ciudades de Europa. En el pasado Split pudimos ver como las finales tenían lugar en Hamburgo y esta vez tenemos una nueva localización.

Éste año la final del torneo de verano se celebrará en París, específicamente en el AccorHotels Arena el cual anteriormente se llamaba Palais Omnisports de Paris-Bercy teniendo en su interior una capacidad de alrededor de 20.000 personas, que la organización espera poder llenar. El recinto se usa normalmente para eventos musicales, culturales o deportivos. Ahora es el turno de mayor acogida a nivel mundial en los E-Sports, League Of Legends. Riot Games lo ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales.

Las mejores equipos de la LCS Europea se darán cita los días 2 y 3 de Septiembre  y veremos si algún equipo es capaz de acabar con el reinado de G2 que ha ganado tres Splits de forma consecutiva. Las entradas se pondrán en ventas el día 30 de Junio  con un serie de precios a partir de 25€ cada día.


Contenido relacionado