ESPN retransmitirá un nuevo torneo de Rocket League

Con una bolsa de premios de $75.000

Rocket League
 
 

Hace una semana comentabamos que la NBC retransmitirá un torneo de Rocket League los próximos meses de julio y agosto y una bolsa de premios de $100.000. Pero, si analizamos un poco la situación del juego con respecto al interés competitivo, es fácil reconocer que Rocket League se está haciendo un importante hueco en el mundo de los deportes electrónicos.

Para ello, la desarrolladora del juego, Psyonix junto a X-Games, se han unido para traer una competición del 14 al 16 de julio llamada FACEIT X Games Rocket League Invitational. Esta nueva apuesta, que será retransmitida en la ESPN 3, abarcará una bolsa de premios de $75.000.

Josh Watson, eSports Manager de Psyonix, ha declarado que:

Los X Games y ESPN han hecho un gran trabajo al atraer la atención de los deportes no tradicionales a través de los años. Añadiendo los eSports y Rocket League a esta linea, es algo de lo que en Psyonix estamos muy entusiasmados.

Junto con el crecimiento de Rocket League en el panorama de los eSports, los equipos de todo el mundo están haciendo una fuerte apuesta por esta entrega para llegar a posicionarse en el mejor puesto posible.


Contenido relacionado