League of Legends

Seguir

Klaj abandona Fnatic

Todo indica que el PSG es su nuevo destino

Klaj abandona Fnatic
 
 

Fnatic ha despedido hoy a uno de los jugadores más veterano de su equipo de League of Legends, Johan “Klaj” Olsson. El jugador sueco se unió a Fnatic en 2016 para cubrir la plaza titular de support, vacante tras la marcha de YellOwStar. Ahora, la organización despide al último miembro de Fnatic Academy, quien puede que ya tenga decidido su nuevo destino.

La salida de YellOwStar a Team SoloMid, fue la llave de entrada de Klaj Fnatic a comienzos del año 2016, con el comienzo del Spring Split. “Teniendo un impacto inmediato, con tan solo un mes el equipo cumplió con las expectativas llegando a la final de la  IEM World Championships, cayendo derrotados ante un equipo imparable como SKT” resalta el comunicado.

Sin embargo, la vuelta de YellowStar provocó el movimiento de Klaj a Fnatic Academy como nuevo capitán del equipo, al que guió en la temporada 2017 en su vuelta a la cumbre, la LCS EU. “Liderando al conjunto en la Challenger Series, él demostró durante toda la temporada ser un gran profesional. Después de todo el esfuerzo realizado, no tenemos más que respeto y admiración por Klaj“, alaba en el comunicado Fnatic.

Finlay “Quaye” Stewart, director del equipo de Fnatic de League of Legends añade, “Trabajar con Klaj durante este último año ha sido un absoluto placer. Siempre positivo y cosntante, queriendo mejorar, ha dado su corazón y alma por esta organización y, por ello, le estaremos eternamente agradecidos. Estoy seguro de que hay mucho más por venir de Johan y, verdaderamente, estoy triste al verle marchar“.

Al no poder contar con dos equipos en la LCS EU, Fnatic Academy tuvo que ceder su plaza, que fue comprada por Ninjas in Pyjamas, reemplazando a todos los miembros de Fnatic Academy por nuevos jugadores. “Ahora, Klaj afrontará nuevos retos, pero no tenemos la mínima duda de que se encuentra en buenas manos y llegará tan lejos como se lo proponga a nivel profesional“, finaliza el comunicado.

Como el mismo jugador sueco indica en su red social de Twitter, una nueva aventura comienza. Una aventura que parece acercarle al Paris Saint Germain, como indica la base de datos de contratos de Riot.

 

 





Contenido relacionado