CS:GO

Seguir

La Gran Final de la ESL Masters España CS:GO ya está aquí

Partidos de infarto protagonizarán el fin de semana

ESL
 
 

En menos de 24 horas comenzará la disputa para consolidarse como el mejor el mejor equipo nacional de Counter Strike: Global Offensive gracias a la ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, y a la empresa Movistar.

La Fase Regular fue el ‘entrante’ que reflejaba el material del que estaban hecho los mejores jugadores de los mejores equipos españoles en CS:GO. Han demostrado en cada partido, en cada ronda, su compromiso tanto con La Liga como con la afición y lo que representan los eSports. Dicha fase tuvo una audiencia de más de millón y medio de espectadores tanto en plataformas de streamings como en la gran pantalla gracias a la colaboración de Movistar+.

Movistar Riders, G2 Vodafone, x6tence, KPI Gaming, Giants, Arctic Gaming, AIE Gaming y ThunderX3 Baskonia superaron a más de 150 equipos para poder disputar una liga que este domingo llegará a su final.

Todo empezará el sábado 1 de julio a las 10:30 de la mañana con la Fase de Grupos que tendrá el siguiente formato:

  1. Primeros partidos: Los equipos que regente desde la tercera posición a la sexta en la tabla, disputarán un primer encuentro al mejor de uno.
  2. Partido ganadores: Tras el primer partido, los dos equipos ganadores se enfrentarán en un partido al mejor de tres donde el ganador pasará a las finales.
  3. Partido perderores: Los dos equipos que no hayan ganado en los primero partidos, se enfrentarán en uno al mejor de tres.
  4. Partido decisivo: El perdedor del ‘Partido ganadores’ se enfrentará al vencedos del Partido perdedores. El vencedor del encuentro pasará a los playoffs.

Por otro lado, los partidos de playoffs y la Gran Final, que se disputarán el domingo 2, contarán con las siguientes pautas:

  1. Se enfrentará el equipo que haya quedado en cabeza en la clasificación de La Liga contra el ganador del partido decisivo.
  2. A su vez, se enfrentará el equipo que haya quedado segundo en la clasificación contra el que haya ganado el ‘Partido ganadores’
  3. Los ganadores de ambos enfrentamientos serán los protagonistas de la Gran Final, que será cara a cara y al mejor de tres.

Tras toda la información acerca de los encuentros, debemos destacar al jugador nominado como MVP de La Liga Regular, Rajohn ‘EasTor‘ Gregory. Un jugador bastante completo que con esfuerzo, paciencia y demasiada agilidad con el AWP, ha conseguido unas estadísticas envidiables. Para la Gran Final, se decidirá quién será el MVP by Movistar.

 

Si quieres vivir en directo, junto a los jugadores, la esencia que hay en una final, puedes adquirir tu entrada por apenas 5€/día desde aquí. Si no puedes asistir de forma presencial, puedes ver los partidos desde el canal  de CS:GO en Twitch o desde el Dial 29 de MOVISTAR+.


Contenido relacionado