League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 5 – Día 2

H2K logra una importante remontada frente a Misfits

H2K
 
 

Continuan los enfrentamientos entre los equipos de diferentes grupos de la EU LCS, lo cual le da a la competición una emoción añadida, ya que, si bien algunos equipos dominan sus respectivos grupos, no conocemos cual es su nivel respecto a los equipos del otro grupo. Además si a eso le añadimos la igualdad que hay entre la mayoría de equipos durante este split, queda una competición muy ajustada donde nunca sabemos que puede llegar a pasar. Habrá que esperar hasta el final de temporada cuales de todos los equipos llegan a la fase final que se celebrará en Paris.

Tras los resultados de ayer donde Mysterious Monkeys se imponía a su rival más directo, Ninjas in Pyjamas, y Fnatic batía sin mucha dificultad al equipo de Splyce, colocandosé así líder de su grupo y posicionandose como un claro favorito a ganar este split.

En el día de hoy hemos tenido otros dos enfrentamientos. El primero de ellos donde se han enfrentado Team Vitaliy (1-4) y el equipo de Roccat (2-3). En el otro enfrentamiento hemos tenido a los equipos de Misfits (4-1) y al equipo de H2K (4-2).

El primer encuentro ha enfrentado a dos equipos que hasta el momento no han destacado en sus respectivos grupos durante este split. Este encuentro suponía una gran oportunidad para ganar la confianza que les faltaba y intentar ascender puestos en la clasificación. El primer partido ha ido a manos de Vitality que ha sorprendido al rival con la selección de Kog`Maw en el carril central para Nukeduck. Además, han pasado completamente por encima del rival dejandoles sin oportunidad de remontar durante el primer mapa. Durante el segundo mapa, para desgracia de Roccat, las cosas no cambiarían. Si bién, el equipo de Roccat ha puesto más interés que en la primera partida, Vitality les volvía a ganar con bastante facilidad. De esta manera el equipo de Vitality se coloca con un 2-4 mientras que el equipo de Roccat sumaba una derrota a su marcador, que también quedaría 2-4. Ambos equipos no están mal situados en la tabla pero necesitan mejorar y obtener mejores resultados si quieren hacer un buen papel en lo que queda de temporada.

El segundo encuentro ha enfrentado a dos equipos que buscan lo mismo, luchar por el lideráto de su grupo. Aunque ambos tienen a equipos con mucho potencial como son Fnatic, G2 o Unicorns of Love por delante, por lo tanto, si no quieren ceder una cantidad importante de puntos necesitaban esta importante victoria. El primer partido ha sido un encuentro igualado con pick bastantes comunes, donde ha sido el equipo de H2K quién se ha llevado la victoria tras 50 minutos muy disputados de partida. En el segundo partido Misfits comenzaba obteniendo mucha ventaja, la cual hyan aprovechado hasta que Odoamne con Camille se ha llevado una cuadra. A partir de ahí, el equipo de H2K ha comenzado a remontar hasta que ha obtenido la victoria final. El equipo de H2K se colocaba con un 6-2. Mientras que el equipo de Misfits se colocaba con un 5-2. Ambos equipos aun pueden luchar por las primeras plazas de su grupo, pero tras el resultado de hoy, será Misfits quién más dificil lo tenga.

La clasificación provisional queda de la siguiente manera. Es provisional ya que algunos equipos han disputado mas encuentros que algunos de sus rivales. Mañana continua la EU LCS.


Contenido relacionado