Día 1 - Movistar Riders vs x6tence #ESLMastersCS | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Día 1 – Movistar Riders vs x6tence #ESLMastersCS

x6tence supera a Movistar Riders

Día 1 – Movistar Riders vs x6tence #ESLMastersCS
 
 

El segundo partido del día lo protagonizaban Movistar Riders contra x6tence en una lucha para saber que equipo peleará en el brackets de ‘Partido ganadores’ y cual de ellos se situará en ‘Partido perdedores’. Este primer paso para la Gran Final puede demostrar que equipos están al 100% para coronarse como mejor equipo de Counter Strike: Global Offensive de España.

El mapa que se ha elegido para este gran duelo ha sido Overpass, en el cual, Movistar Riders ha empezado de la mejor manera posible en el bando de los anti-terroristas tomando cierta ventaja frente a x6tence, pese a que los aliens empezaron ganando la ronda de pistolas. Cuanto más se alejaban los chicos de Movistar en el marcador, más se metían en el partido los jugadores de x6tence que gracias a la fantástica actuación de SOKER y el recién llegado Plopski, conseguían una gran remontada poniendo el 8-7 a su favor antes de que terminara la primera parte del encuentro.

La segunda mitad del encuentro ha sido totalmente dominada por el equipo de x6tence sin dejar apenas respirar al equipo rival. Movistar Riders sólo podía salvar una ronda pero la superioridad de los aliens era demasiado notoría con una actuación de 10 por parte de todo el equipo. Finalmente, el partido acababa con un resultado de 16-8 para el equipo de x6tence, que tanto los jugadores, como el entrenador y los espectadores asistentes al evento, vivían con mucha euforia.

El próximo partido en disputarse será el del brackets de ‘Partido perdedores’, es decir, ThunderX3 Baskonia frente a Movistar Riders al mejor de tres.

Puedes seguir este primer día de enfrentamientos desde el canal oficial de Twich de ESL CS:GO España aquí o desde el Dial 29 en MOVISTAR+.


Contenido relacionado