CS:GO

Seguir

Día 1 – Movistar Riders vs ThunderX3 Baskonia #ESLMastersCS

ThunderX3 Baskonia consigue la oportunidad para luchar en la Gran Final

Día 1 – Movistar Riders vs ThunderX3 Baskonia #ESLMastersCS
 
 

Llegó la hora de pelear por un todo o nada en el bracket de ‘Partido perdedores’ con Movistar Riders y ThunderX3 Baskonia como protagonistas en el primer partido al mejor de tres de la ESL Masters España CS:GO. Recordemos que Movistar perdió contra x6tence por un 8-16 y ThunderX3 lo hizo contra Giants por un 9-16.

El primer mapa disputado ha sido Cobblestone donde solo se ha visto un equipo en todo el partido. Se notaba que Movistar Riders no se había recuperado del todo tras la derrota ante x6tence y se ha reflejado en el marcador. ThunderX3 Baskonia ha realizado un primer mapa casi perfecto imponiéndose por un 16-2 ante los .

Llegó el momento del segundo enfrentamiendo en el mapa de Cache con un Movistar bastante más metido en el partido, que ha llegado a poner en apuros a ThunderX3 varias veces. Un mapa bastante más igualado que el anterior llegando a empatar a catorce en los úlitmos enfrentamientos del encuentro. Finalmente, ThunderX3 Baskonia se hace con este segundo y último mapa por un 16-14.

Siguiendo la estructura de la competición que comentabamos en noticias previas, el ganador de ‘Partido perdedores’, ThunderX3 Baskonia, se enfrentará al vencedor del ‘Partido ganadores’ que enfrenta a Giants vs x6tence.

Por otro lado, Movistar Riders dice adiós a la competición en esta primera temporada con muchas cosas que corregir tras una lan un poco turbia.

Es el momento de concocer quien es el ganador entre Giants y x6tecene en el bracket de los vencedores. Podrás seguirlo desde el canal oficial de ESL CS:GO España aquí o desde el Dial 29 de MOVISTAR+.

 

 


Contenido relacionado